TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball Triunfo con intensidad

#Handball Triunfo con intensidad

Fotos Handball Mayores - 3Por el debut del Torneo Clausura de 3ra División, y en el duelo entre el campeón y el subcampeón del torneo pasado, Atlanta venció 19-17 a El Portugués.

(Por Lucas Iván Thiele) "Intensidad: grado de fuerza o energía con que se realiza una acción, se manifiesta un fenómeno o un sentimiento".
Esa es la palabra que define al partido que jugaron El Portugués y Atlanta por el inicio del Torneo Clausura. Las Bohemias, dirigidas por Juan Martín Del Boca, entraron al 40x20 con mucha intensidad, dentro y fuera de la cancha, en defensa y en ataque. En el arranque sacaron diferencias con los dueños de casa, 5-2 en los primeros 10 minutos de partido. 
El conjunto de Isidro Casanova, con un parcial de dos goles, acortaba diferencias y se ponía en el marcador solamente abajo por un gol, dándole aún más intensidad al encuentro. Los tantos de Eliana Astein, Camila Irrazabal, goleadoras del equipo con cinco goles, y Agustina Peralta fueron claves para que primer tiempo finalice 12-8 en favor de las Bohemias.
El inicio de la segunda mitad fue complicado para Atlanta, las dueñas de casa se pusieron otra vez un gol abajo (14-13) y la intensidad se trasladaba a la tribuna, que metía presión para que las visitantes no estiren diferencias. Y en la cancha esa intensidad se transformaba en apuro, donde ambos conjuntos pasaron 10 minutos sin goles.
La verticalidad de Virginia Romero y Rocío Martín destrabaron ese momento del partido, generando 7 metros y ocasiones de gol; pero el ingreso de Candelaria Urbieta fue clave para el conjunto de Villa Crespo, sus nueve atajadas la marcaron como figura del partido y cerraron el triunfo 19-17 ante el último campeón.
Un triunfo que se logró con mucha intensidad, intensidad que tiene un solo objetivo, un solo sentimiento: lograr el ascenso.Fotos Handball Mayores  - 1 Fotos Handball Mayores  - 2 Fotos Handball Mayores  - 4 Fotos Handball Mayores  - 3

 

 

 


Fecha: 28/08/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross