TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Handball: Ornella Gómez, nuestra campeona argentina

Handball: Ornella Gómez, nuestra campeona argentina

Ornella Gómez es jugadora de handball de Atlanta y, el mes pasado, se consagró campeona del Torneo Argentino en categoría menores representando a la selección de Fe.Me.Bal. ¡Orgullo Bohemio!

La selección de menores de Fe.Me.Bal, integrada por jugadoras que militan en clubes porteños, consiguió el campeonato en el Torneo Argentino de Handball disputado el mes pasado en Embalse, Río Tercero.

La nota destacada se dio a partir de la participación de nuestra representante Ornella Gómez, que tuvo un desempeño superlativo en la conquista, con la particularidad que en las tres ediciones anteriores su equipo había llegado a la final, pero la victoria se le había negado.

La joven jugadora Bohemia, con gran proyección a nivel nacional, puede ver más allá de este título. “Mi próximo desafío a nivel grupal es ascender con Atlanta -afirmó-, mientras que en lo personal estoy trabajando para quedar en el Programa de Desarrollo del Handball Argentino que elige a las jugadoras que integrarán la selección nacional juvenil 2020, en la que estoy preseleccionada dentro de las 30 mejores y de las cuales sólo quedarán 16 en la lista definitiva”.

Por otra parte, Ornella Gómez habló de su pasión por el club de sus amores: “Atlanta es mi vida, mi segunda casa, es todo. Soy de Atlanta desde que nací, voy al club desde los tres años, disfruto mucho compartir esta pasión junto a mi familia”.

Para cerrar, la promesa del Handabll Bohemio tuvo tiempo de compartir sus sueños dentro del deporte, afirmando que “deseo que Atlanta ascienda, crezca y llegue a lo más alto. Además, sueño con llegar a la selección Argentina, pero sobretodo quiero divertirme y disfrutar todos los días con mis compañeras, entrenadores y la gente del club”.


Fecha: 26/07/2018.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross