TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball Lo que pasó y lo que vendrá

#Handball Lo que pasó y lo que vendrá

Un breve resumen de la jornada handbolística que pasó y la que se viene para el Bohemio.

promo-caballeros-handball

Lo que pasó:

(Por Lucas Thiele) Se fue un fin de semana que otorgó saldos positivos en cuanto a resultados, arrancando el sábado con el triunfo de la categoría Intermedia del Promocional Damas. Las dirigidas por Lucas Zambelli vencieron en su visita a Municipalidad de Lanús por 15 a 9. Las Mayores tuvieron fecha libre.

El domingo tuvo seis partidos con participación Bohemia, cinco de los cuales se jugaron en condición de local. La tira de Inferiores D Damas, dirigidas por Camila Irrazábal, Rocío Martín y Oscar Roberts, se enfrentó a Instituto Grilli, logrando tres victorias (infantiles 23 a 9, cadetas 20 a 12 y juveniles 32 a 6) y un empate (menores 19-19). Las juniors, de Juan Martín del Boca, no jugaron porque Instituto Grilli no presentó rival en dicha categoría.

Los chicos del Promocional Caballeros, conducidos tácticamente por Oscar Roberts, cerraron la tarde de handball en la sede derrotando al Instituto Mariano Moreno de Wilde por 22 a 18. Los Mayores de Rodrigo Ledesma cerraron el día visitando a AFALP B en El Palomar, cayendo derrotados por 28 a 21.

Lo que vendrá:

El sábado Atlanta vuelve al 40x20 desde temprano, a las 10 de la mañana, los pibes del Promo, puntero con 19 unidades visita a quien lo escolta 16, UADE. Un partido clave para Atlanta en busca del título. Luego las mayores, cuartas con 21 puntos, buscarán un triunfo que las acerque al ascenso a Segunda División, cuando se enfrenten a UNLu B, a las 19:45, en la ciudad de Luján.

El domingo las Inferiores D Damas arrancan el día de handball en Villa Crespo, recibiendo a UAI Uriquiza a las 11:30 de la mañana. Después de la presentación de la cantera Bohemia, se juega el duelo de punteros de la Intermedia del Promo Damas: Atlanta recibe a Ruta Club a las 18 horas. Y cierran el día los Mayores, sextos con 17 puntos, siendo locales de Banfield; que ganando se afianzan como candidatos al ascenso a Tercera.

 


Fecha: 11/11/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross