TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball Debut en Villa Crespo

#Handball Debut en Villa Crespo

Handball domingo 2808164Atlanta recibió a Colegio Ward B por la primera fecha del Torneo Clausura, cayendo por 25 a 17.

(Por Lucas Iván Thiele) Un debut difícil tuvo Atlanta por la primera fecha del Torneo Clausura, recibiendo ayer al campeón del último Torneo Apertura: Colegio Ward B. El conjunto conducido por Rodrigo Ledesma tuvo un arranque errático de partido, fallando sus tres primeros lanzamientos al arco, mientras que los visitantes se pusieron 3-0 arriba en el marcador en los primeros cinco minutos.

Atlanta lograba acortar las diferencias a un gol, mediante los goles de Juan Martín Del Boca y Bruno Porcelli y el partido pasaba a ser gol a gol, con el equipo de Villa Sarmiento dominando el marcador en los primeros 15 minutos. El Bohemio iba a estar nuevamente abajo en el marcador por un solo gol (9 a 8), pero no aprovechó sus ataques y el primer tiempo finalizaría 12 a 8 para la visita.

En la segunda parte del encuentro jugado en Villa Crespo se vio lo peor de Atlanta: errores, malos pases y pérdidas de pelota que el rival aprovechaba para estirar las diferencias a nueve goles en los primeros 10 minutos (22 a 13). La diferencia se recortaría por las buenas intervenciones de los arqueros locales, Julian Fieger y Agustín Giménez cuando ingresó, y por los goles de Facundo López Sanz y Mauricio Costa. El conjunto dirigido por Christian Canzoniero tuvieron un mejor cierre de partido, aprovechando los contraataques que tuvo y por la actuación de sus arqueros, para cerrar el partido 25 a 17.

De atrás para adelante

La jornada del domingo arrancó con la presentación de la tira de Inferiores D Damas, en la que Atlanta recibió al Club Social Paso del Rey y ganó cuatro de los cinco partidos que se disputaron.

Las infantiles, dirigidas por Camila Irrazabal y Rocío Martín, cayeron con las visitantes por 26 a 15. Las menores, también dirigidas por Irrazabal y Martín, vencieron 27 a 12 a su rival, mostrando un muy buen nivel de juego.

Las cadetas y juveniles, equipos dirigidos por Oscar Roberts, ganaron sus partidos de forma ajustada, por 16 a 14 y 18 a 13; mientras que las juniors de Juan Martín Del Boca cerraron la jornada de inferiores con un contundente triunfo por 24 a 10.

Handball domingo 2808165 Handball domingo 2808166 Handball domingo 2808161 Handball domingo 2808162 Handball domingo 2808163

 


Fecha: 29/08/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross