Handball: Ascenso y festejos en un año inolvidable

El handball de Atlanta vivió un 2018 para el recuerdo ya que las categorías inferiores consiguieron el ascenso a la División C de FEMEBAL, un objetivo por el cual se había luchado durante muchas temporadas y que finalmente se coronó este año.

 

En un año que quedará guardado para siempre en la memoria del handball Bohemio, la disciplina logró el ansiado ascenso a la “División C” de FEMEBAL luego de un brillante trabajo mancomunado que tuvo como eje principal el tetracampeonato consecutivo conseguido por las juniors, quienes fueron campeonas de los torneos Apertura y Clausura de la mano de su DT Juan Martín Del Boca.

Además, el resto de las categorías cosecharon experiencias y resultados que también fueron clave para el excelente posicionamiento de nuestro handball a lo largo del 2018:

  • Las minis tuvieron su primera temporada con la profesora Iara Ferretti.
  • Las infantiles y menores con las profesoras Camila Irrazabal y Rocio Martín cerraron una gran temporada sumando chicas nuevas y demostrando diariamente mejoras en lo deportivo y grandes momentos en lo social.
  • Las cadetas lograron el segundo puesto y las juveniles fueron terceras, ambas categorías en el torneo Clausura, y su entrenador fue Oscar Roberts.
  • El equipo “Atlanta B” de mayores ascendió a quinta división y ganó la Copa FEMEBAL.
  • El equipo A y la categoría promocional fueron campeonas de sus respectivos torneos.

¡Felicitaciones por el gran trabajo y vamos por más!