TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

¡Feliz cumpleaños querido Atlanta!

Hace 111 años un grupo de soñadores hacía realidad su proyecto de fundar un club. Hoy somos miles los que soñamos con un Atlanta cada vez mas grande. Y todos nosotros, socios, hinchas y dirigentes, unidos por los mismos ideales que impulsaron hace más de  un siglo a sus fundadores, trabajamos por una misma ilusión: el ascenso que nos permita recuperar el lugar deportivo que nuestro querido Club merece.

Hoy no sólo brindamos por nuestro cumpleaños, también lo hacemos por todo lo que nuestro Club ha recuperado en su función social, por todas las obras que se están llevando adelante en nuestra Institución, por el estadio cubierto, por la pileta de natación, por la obras en nuestra Sede Social, las obras en el Predio Antonio Carbone y en el complejo Open Dorrego que han hecho que el barrio de Villa Crespo vuelva al Club no sólo para asistir a un partido de fútbol del primer equipo.

También lo hacemos por la gran cantidad de chicos que practican distintas disciplinas deportivas representando nuestros colores, por el regreso de la familia a Atlanta.

En este nuevo 12 de octubre, la Comisión Directiva saluda a socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Atlanta en un nuevo aniversario de su fundación, reforzando el compromiso de trabajar por el objetivo común: devolver a Atlanta al lugar al que pertenece.

Comisión Directiva
Club Atlético Atlanta


Fecha: 11/10/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross