TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Extensión del comodato

Extensión del comodato

Tras una ardua gestión de la Comisión Directiva del Club Atlanta en los ámbitos pertinentes, se ha logrado que se trate un proyecto de ley que beneficiara en el futuro a nuestra institución. El mismo ha sido una denodada negociación en la Legislatura porteña para que este proyecto de ley tenga vida.

Dicho proyecto fue firmado por casi todos los jefes de bloque, entre ellos Francisco Quintana y Carmen Polledo por el Pro, Carlos Tomada por
el FPV, Maria Rosa Muiños por el Bloque Peronista; Graciela Ocaña por Confianza Publica; Gustavo Vera por Bien Comun; Gabriuel Fuks Corriente Nacional de la Militancia; Javier Gentilini por el Frente Renovador; Claudio Palmeyro de Sindical Peronista y Adrian Camps por el frente Socialista Autentico.

Los firmantes representan a casi 50 de los 60 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto permite que el predio de la sede que recibimos por 20 años, aun con 15 por delante, sea extendido a 40 años.

Esto beneficiara a la Sede Social del Club y ademas permitirá que un nuevo concesionario que prosiga la obra (parada hace 18 meses) la termine y haga una propuesta de pago al Club, al Banco Ciudad y levante  las deudas de Lugones Center S.A.

Esta tarea fue realmente titánica, y el logro sera que nuestro Club se posicione en un futuro mas que alentador.


Fecha: 16/06/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross