TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Esta noche, cueste lo que cueste

Atlanta vs Chacarita -2014Atlanta tiene una inmejorable oportunidad de dar vuelta la página y que la derrota 0-1 con Fénix en el debut quede como un recuerdo lejano y borroso: esta noche, desde las 21.05, recibe a Chacarita en el debut del equipo del Mago Capria en Villa Crespo.

El técnico no confirmó la formación titular, pero se supone que tras la floja actuación del sábado pasado habrá dos cambios de nombres y también variaría el esquema. Con el ingreso de Emanuel Francés por Julián Perujo en la defensa –ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba desde el torneo pasado- el fondo marcaría con tres. Al menos desde el arranque del partido, Adrián Torres pasaría al mediocampo, de modo que el dibujo táctico sería un 3-4-1-2, un dibujo que el equipo ensayó en la pretemporada, cuando el DT todavía era Carlos Mayor.

Además, Federico Sardella entraría por Martín Palisi y trabajaría de doble 5 junto con Matías Rojas. Hay que recordar que Juan Galeano cumplirá hoy la suspensión por la expulsión en la semifinal contra Platense, y podrá jugar el partido del sábado próximo ante Almirante Brown.

Chacarita llega entonado después del 3-1 en el debut, en San Martín, frente a Deportivo Español. De todos modos, el técnico Fabián Itabel tampoco confirmó a los once del arranque: está a la espera de la habilitación del defensor Federico Gay, uno de los refuerzos.

Las incorporaciones más resonantes del Funebrero sí jugarán: se trata de los experimentados Víctor Zapata (ex River, Vélez e Independiente) y Damián Manso (ex Newell’s y Liga Universitaria de Quito). El único delantero neto será Facundo Melivilo, llegado desde Platense.

A pesar de que Atlanta ganó el último clásico (2-1 en San Martín, con goles de Godoy y Sardella), lleva 408 minutos –es decir, cuatro partidos y medio- sin convertirle a Chacarita en Villa Crespo. Según estadísticas de Sentimiento Bohemio, la racha negativa como local asciende a doce partidos, con ocho empates –siete 0-0- y cuatro derrotas. El último triunfo fue hace 30 años: 1-0 con gol de Osvaldo Mazo por el torneo de Primera División de 1984.

Atlanta viene de cortar la mala racha en San Martín; esta noche puede cortar la malaria también en Villa Crespo.

Probables formaciones

Atlanta: Santillo; Francés;  Díaz Villán y Peláez; Puch, Sardella, Matías Rojas y Adrián Torres; Sciorilli; Maraschi y Bonfigli. DT: Rubén Capria. Suplentes: Ferreyra, Nelson González, Perujo, Palisi, Guzmán, Acuña y Ledesma.

Chacarita: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, César Pérez, Gonzalo Rocaniere y Federico Gay o Franco Racca; Matías Rosso, Miguel Mellado, Víctor Zapata y Emanuel Morales; Damián Manso; Facundo Melivillo. DT: Fabián Itabel. Suplentes: Carniel, Racca o Gay, Coronel, Matías Rodríguez, Guanca, Altamirano y Maximiliano Estévez.

Arbitro: Ignacio Lupani

Hora: 21.05 (televisa TyC Sports)

Cancha: Atlanta


Fecha: 12/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross