TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Entrevista a la profesora de Mini Voley

Entrevista a la profesora de Mini Voley

Hoy nos toca charlar con la profe de los más chiquitos, Stella Maris Sisso, es la entrenadora de mini vóley, actividad que comenzó a mediados del año pasado y día a da crece en cantidad. Y calidad.
Hola Stella, contanos un póco cuando comenzó la actividad y cuáles son los objetivos de la misma?
S.M: Hola, la actividad comenzó a mediados del año pasado para chicos en iniciación al vóley, edades que comprenden de los 6 a 12 años, de a poco se fueron acercando cada vez más chicos. Gracias a eso este año incorporamos las categorías sub-13 y sub 15, desdoblando los horarios de entrenamiento para poder enfatizar mejor en cada categoría según sus edades.
Los objetivos los estamos cumpliendo paso a paso, ya a fines del año pasado incorporamos la actividad a representar al Club en los encuentros masivos de mini-voley (encuentros donde participan varios clubes y gran cantidad de niños organizados por la Federación) uno de ellos se realizó en el club con una gran cantidad de participantes. El objetivo que nos pusimos con el Club el 2017 es comenzar a representar a la Institución en el torneo clausura de Livosam en las categorías sub 13 y sub 15.

Como está hoy en dia la actividad?
S.M: Con el poco tiempo que lleva la actividad en el Club, se avanzó y mucho.
De comenzar a dar clases para 2 o 3 chicos, hoy tenemos un promedio de 18, que para estas edades es muchísimo, se ampliaron los espacios físicos de entrenamiento, se pudo conseguir mayor cantidad de materiales didácticos y de entrenamiento (pelotas, material deportivo importantísimo para la estimulación temprana de estas edades).
También se incorporó un coordinador exclusivo de voley, que abarca desde mini-voley a las categorías mayores

Contanos que días y en que horarios pueden acercarse para comenzar.
S.M: Los entrenamientos son los días Lunes y Miercoles a partir de las 19 hs. en el gimnasio del bajo platea. Los entrenamientos son tanto para varones como para mujeres.
Tenemos en carpeta organizar a mediados de año el segundo encuentro de mini-voley en el club.
Espero a todos los chicos que se quieran y puedan acercar a comenzar a practicar esta hermosa actividad como iniciación al deporte, se formó un hermoso grupo de chicos y padres.

Muchas Gracias!!!!

 


Fecha: 11/04/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross