TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Entradas para Racing vs. Atlanta (San Juan)

Entradas para Racing vs. Atlanta (San Juan)

entrada copa racing san juanLa organización del torneo Copa Argentina informó que se venderán entradas en el Estadio el mismo día de partido.

No será necesario canjear las entradas que fueron vendidas para la sede original (Formosa) y se podrá ingresar con esos mismos tickets. Aquellos que quieran realizar la devolución de entradas, podrán devolverlas los días lunes 25/8 y martes 26/8 de 10:00 a 20:00 hs. en la Administración de la Sede Social (Humboldt 540).

La organización del torneo también informó que a los simpatizantes que tuvieron que realizar cambio de pasaje abonando diferencia de tarifa se los compensará con la entrada correspondiente para el ingreso al estadio. Las mismas serán entregadas en el estadio (San Juan) en ventanilla de venta de localidades.

Para facilitar la llegada de los hinchas bohemios, la organización de la Copa Argentina informó que dispuso un micro sin cargo que saldrá del Aeropuerto de Mendoza el miércoles 26/8 a las 17:00 hs. Hará una parada en la Plaza principal de San Juan (25 de Mayo) y luego continuará hasta el Estadio del Bicentenario (San Juan).

El jueves 27/8 el micro partirá a las 6:00 AM desde la Plaza principal de San Juan (25 de Mayo) con destino el Aeropuerto de Mendoza.

 


Fecha: 22/08/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross