TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Encuentro con la Peña Bohemios del Norte

Bohemiosdel norteEn la noche del jueves se realizó un encuentro entre integrantes de la Peña Bohemios del Norte y algunos integrantes de la Comisión Directiva del Club Atletico Atlanta, representados por su Presidente, Gabriel Greco, el tesorero de la institución, Pablo Clavel y el vocal Diego Junovich.

La reunión tuvo lugar en el club U.V.A.F.O. (Unión Vecinal Amigos de Florida Oeste), sede de la Peña Bohemios del Norte.

La invitación cursada por varios integrantes de la Peña sirvió para compartir una agradable cena donde se abordaron distintos temas de la realidad bohemia y donde no faltaron momentos para anécdotas y charlas futboleras bohemias.

Siguiendo el camino de apertura trazado por esta CD, el Presidente dejó clara la posibilidad de colaborar para todos aquellos que quieran sumarse con trabajo y honestidad. De esa forma se plantearon distintas opciones para que la Peña pueda sumarse a colaborar en distintas obras que se encuentran en etapa de proyecto o en ejecución dentro del club. Propuesta que fue muy bien recibida por la Peña y que dió pie para establecer un próximo encuentro donde se definirán los proyectos a trabajar en forma conjunta.

Felicitamos a la Peña Bohemios del Norte por el trabajo que realizan desde el club U.V.A.F.O. para que Atlanta sea cada día más grande.


Fecha: 20/03/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross