TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

En marzo se lanza el basket de Atlanta

IMG-20150224-WA0014
El 17 de marzo es la fecha de lanzamiento del segundo deporte más exitoso en la historia del club. Será para chicos y chicas de 8 a 14 años y se practicará los martes y sábados. Juan Carlos Misenta, responsable de la actividad, dialogó con la web oficial.

-Juan Carlos. ¿Como se dio esta gran novedad de la llegada del basket?

-Nosotros con Luis Mancini hemos trabajado, y cuando me hablo de esta posibilidad, con un club con tanta historia en el deporte, no lo dude. La gente de Atlanta apoyó con entusiasmo asique acá estamos.

-Y hoy llega material a la sede…

-Compramos dos jirafas provisorias, que sirven para el comienzo de la actividad, son fáciles de mover, y cuando podamos desarrollar la actividad a pleno serán jirafas auxiliares.

-¿Cómo será la disciplina?

-Vamos a tener un rango de 8 a 14 años, y una vez que se consoliden en grupo, poder subdividirlo en al menos dos grupos. Este año la actividad será recreativa, y a medida que se vaya avanzando comenzaremos a trabajar con otros clubes y escuelas con actividades deportivas.

-Muchos hinchas jóvenes tal vez no conocen la historia del club en basket, el segundo deporte más importante en la historia de la institución

-Yo se que uno de los referetes del basket y creador de la liga nacional, Leon Najnudel, siempre hablaba de Atlanta y su grandeza en basket, y que el se formó en este club.

-Contanos sobre tu trayectoria

-Tengo mas de 30 años en basket, he trabajado en Obras Sanitarias, siete temporadas en ese club, en inferiores y con los profesionales, en Libertad de Sunchales, en Saladillo, en 25 de Mayo y en Deportivo San Andres, un club histótico en el basket, entre otros tantos clubes donde anduve.

La actividad comenzará el 17 de marzo, y se practicará los martes de 17 a 18.30 y los sábados de 9 a 11 horas. Las edades son de 8 a 14 años, ambos sexos y los socios podrán participar sin cargo los meses de marzo y abril.
Consultas: secretariadeportes@caatlanta.com.ar

Fecha: 24/02/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross