TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Empieza una nueva aventura

DSC_0156Mascherano, Messi y compañía ya son un recuerdo lejano. Mañana, después de más de dos meses de espera, vuelve a salir Atlanta a la cancha. Será a las 14.05, con televisación de TyC Sports, una semana después de lo esperado por la muerte de Julio Grondona, en Pilar, ante Fénix.

 

Será el debut de Rubén Capria como técnico: después de la deserción de Carlos Mayor, el Mago se hizo cargo del equipo para hacer su primera experiencia como entrenador, con José Luis Calderón y Adrián González como ayudantes.

 

El equipo no está confirmado, pero será parecido al que venció 2-0 a Deportivo Armenio en el partido jugado el sábado pasado, el único amistoso disputado desde que asumió Capria. El sistema será un 4-3-1-2, y los probables titulares serán Santillo; Perujo, Díaz Villán, Peláez y Adrián Torres; Puch, Palisi, Martín Rojas; Sciorilli; Maraschi y Bonfigli.

 

De confirmarse esta formación, debutarían con la camiseta auriazul cinco de los refuerzos: Adrián Torres y Mariano Puch, que llegaron justamente desde Fénix, Matías Rojas (ex Armenio), Sebastián Sciorilli (viene del Rangers de Chile), y Emiliano Bonfigli (ex Almagro). El sexto refuerzo que jugará es un viejo conocido: Pablo Santillo, que jugó por última vez para Atlanta en 2005.

 

El resto de los convocados para este partido:  Juan Pablo Ferreyra, Hugo Silva (ex inferiores de Racing), Nelson González, Federico Sardella, Leandro Guzmán, Oscar Acuña y Diego Ledesma. Cabe recordar que Juan Galeano (dos fechas) y Emanuel Francés (una) arrastran suspensiones desde el torneo pasado.

 

Fénix es una incógnita: emigró la dupla técnica (Fabio Orsi y Sergio Gómez) y la mayoría de los jugadores que ascendieron desde la C y cumplieron una campaña histórica la temporada pasada  en la B Metropolitana, cuando Fénix fue quinto y se clasificó al Reducido, donde fue eliminado por Temperley en semifinales. En ese torneo, Atlanta jugó los únicos dos partidos de su historia ante Fénix: empató 0-0 en Villa Crespo y ganó 3-2 en Pilar.

 

El nuevo técnico es Gabriel Pedrazzi, y llegaron Juan Arias Navarro (Cambaceres), Miguel Juárez (Gimnasia CDU), Gastón Minutillo y Leandro Fernández (Liga de Formosa), Jesús Díaz (Comunicaciones), Germán Rivero (Flandria), Emiliano Ronconi (Nueva Chicago), Hernán Parentini (Morón), Nicolás Toscani (San Carlos), Ezequiel Petrovelli (Nueva Chicago) y Juan Carlos Tissera (Gimnasia de E.Ríos).

 

Probables formaciones:

 

Fénix: Juan Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz y Gastón Minutillo; Santiago Bianchi, Gonzalo Gil y Germán Rivero. DT: Gabriel Pedrazzi.

 

Atlanta: Santillo; Perujo, Díaz Villán, Peláez y Adrián Torres; Puch, Palisi, Martín Rojas; Sciorilli; Maraschi y Bonfigli. DT: Rubén Capria.

 

Arbitro: Carlos Stoklas

 

Horario: 14.05 (televisa TyC Sports)

 

Cancha: Fénix


Fecha: 08/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross