TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Elecciones 2014, PADRON DEFINITIVO y Guía para Votar

El próximo domingo 10 de agosto y luego de 28 años, los socios de Atlanta podrán nuevamente ejercer el derecho a elegir las autoridades de nuestro querido Club.

Invitamos a todos los socios incluidos en el PADRÓN DEFINTIVO a participar masivamente en esta jornada histórica para la vida de nuestra institución.

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para concurrir a votar de acuerdo a lo acordado en la reunión de Comisión Electoral celebrada el pasado viernes 1/8/14 y con presencia de la Inspección General de Justicia (I.G.J.)

 

Lugar de votación:

Humboldt 540 (Salón Restaurante)

Horario de votación:

9 a 17 hs.

Documento requerido para votar:

D.N.I., Cédula de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. NO SE PERMITIRA VOTAR CON CARNET SOCIAL. En el único caso en que se podrá votar con Carnet Social es con motivo de la pérdida del Documento de Identidad y presentando la correspondiente constancia de inicio de trámite.

Quienes votan:

Todos los socios que se encuentran en el PADRÓN DEFINITIVO publicado al pie de esta nota y puediéndose consultar en sus dos versiones (ordenado alfabéticamente y por número de socio). SOLO PUEDEN VOTAR  LOS SOCIOS CON 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y CON CUOTA SOCIAL al DÍA AL 13/6/2014, COMO ASÍ TAMBIÉN LOS  43 SOCIOS QUE REGULARIZARON SU SITUACION Y PRESENTARON HASTA EL DÍA 1/8/2014 LA CORRESPONDIENTE CARTA SOLICITANDO LA INCORPORACIÓN AL PADRÓN.

Mesas de votación:

Se distribuirá la totalidad del PADRON DEFINITIVO en tres mesas. El corte será por orden alfabético y los listados de cada mesa se encontrarán exhibidos fuera del Salón Restaurante para ser consultado por todos los socios votantes. En las tres mesas tendrán prioridad para votar los Socios Vitalicios.

Veda:

A partir del día sábado 9/8/2014 a las 9:00 hs. regirá la veda electoral. A partir de ese momento no se podrá realizar ningún tipo de propaganda política (incluyendo todos los medios de difusión y redes sociales), ni realizar actos públicos de proselitismo.

Administración:

La Administración permanecerá cerrada durante toda la jornada electoral.

Se espera la presencia de la Inspección General de Justicia (I.G.J.) y también habrá presencia de personal policial para garantizar la seguridad durante los comicios

VER PADRON DEFINITIVO ORDENADO POR NUMERO DE SOCIO

VER PADRON DEFINITIVO ORDENADO ALFABETICAMENTE

 

 

 

 


Fecha: 09/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross