TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

El plantel se prepara para retomar los entrenamientos

El plantel se prepara para retomar los entrenamientos

El plantel bohemio se prepara para el retorno a los entrenamientos. Para tal fin, el club contrató una empresa que  realizará el hisopado a cada miembro del primer equipo. Esto se llevará a cabo como complemento de los test serológicos que la AFA dispuso por protocolo a cada institución.

Se planifica que las evaluaciones médicas mediante test de hisopado se realicen en el León Kolbowski durante el transcurso del próximo domingo, cuando además cada jugador se llevará dos mudas de ropa de entrenamiento. El día miércoles 2 de septiembre se llevará adelante el test de sangre, y luego de ello, se dará inicio a los entrenamientos el próximo jueves 3 de septiembre en el complejo Antonio Carbone de Villa Madero.

La modalidad de entrenamientos será en dos turnos, a las 9 y a las 11 horas, conformado por grupos de seis jugadores en dos canchas diferentes. En la tercera cancha trabajarán los arqueros de forma diferenciada en dos grupos de dos deportistas.

Los trabajos están planificados para ser realizados de lunes a sábado, aunque según informa y planifica el cuerpo técnico en conjunto con el cuerpo médico, se irá evaluando con el avance de los entrenamientos y en cómo responden los jugadores.

En lo que respecta a la salud de Marinucci y Caro Torres, quienes arrojaron resultados positivos de Covid-19, ambos jugadores se encuentran bien y estables, cursando el virus de forma aislada y monitoreados permanente por el cuerpo medico del club.

Por otra parte, se informa que finalmente el jugador Marcos Astina no seguirá vistiendo la camiseta bohemia y retornará al Club Lanús. ¡Mucha suerte, Marcos!

En las próximas horas se dará a conocer un protocolo pormenorizado confeccionado por el cuerpo médico de la institución, que explicará los pasos detallados para el retorno a los entrenamientos. En ese aspecto, desde la institución se hace un llamado a hinchas y periodistas en evitar presentarse a los lugares de entrenamiento por razones de protocolos sanitarios, por lo que no será posible el ingreso al estadio o al predio Antonio Carbone a personal no autorizado.

Desde la Secretaría de Prensa se pondrá a disposición partes de prensa, fotografías e imágenes que estarán a disposición de todas y todos.


Fecha: 27/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross