TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

El Legislador Vera realizó una donación al club

El Legislador Vera realizó una donación al club

veraEl martes pasado el legislador porteño e hincha de Atlanta, Gustavo Vera, realizó una donación al Club Atlanta destinada a la orquesta gratuita de chicos y chicas que funciona en el Centro Cultural del club desde hace tres años, dirigida por Hugo Lobo junto a la Fundación Petisos, y a complemento de ayuda a jugadores de las inferiores de Atlanta en relación a la compra de materiales de escuela y elementos personales. El destino de los fondos correspondientes a la orquesta Vamos los Pibes se destinará a la compra de meriendas, artículos de limpieza e higiene y 10 atriles.

La otra entidad que recibió ayuda fue la ONG Corazón Quemero, asociación civil que tiene fines de inclusión desde el deporte y la educación.

Vera, Legislador del partido Bien Común, dona el 60% de su salario todos los meses desde que asumió ese cargo. En esta oportunidad, la donación salarial se realizó en la escribanía de Mario Rebasa (matrícula 2.259) con oficina en Maipú 497 esquina Lavalle en CABA, y el importe que recibió el club fue de $15.000.

Gustavo Vera realizó por segunda vez una donación apoyando a las actividades sociales de la institución. Hace un año, el Legislador había donado el valor de diez mil pesos a la Orquesta Vamos los Pibes para la compra de instrumentos musicales, y anteriormente, se encargó de hacerle firmar y bendecir una remera de Atlanta al Papa Francisco, que hoy se luce en la administración de la Sede Ezequiel Kristal.

El Club Atlético Atlanta agradece el gesto a un fiel bohemio, comprometido con la realidad social del club y del país.


Fecha: 06/05/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross