TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Día del niño en Atlanta

Día del niño en Atlanta

Este domingo por la tarde festejamos una vez más el Día del Niño en Atlanta. Decenas de familias de Villa Crespo se acercaron desde las 13 hs al complejo Open Dorrego para celebrar, divertirse y pasar la tarde en el ya tradicional festejo bohemio.

A pesar del clima húmedo y amenaza de lluvia, el barrio se hizo presente en el predio del club para jugar con los niños al fútbol mixto, practicar ajedrez y disputar intensas partidas de metegol  entre amigos, padres, madres, hijas e hijos. Los más chiquitos también pudieron disfrutar de tres inflables y juegos recreativos. Hubo sorteos de remeras y merchandising oficial y se recibieron donaciones para el Hospital de Niños. Gabriel Greco, presidente de la Institución estuvo presente junto a dirigentes del club y entregó premios a los afortunados ganadores.

Entre las actividades que las familias pudieron disfrutar se destacaron el recital de la Orquesta Vamos los Pibes, dirigida por Hugo Lobo, en el cual los chicos tocaron tres canciones, y la muestra de la murga Los Movedizos de Villa Crespo,  que hizo bailar tanto a los más bajitos como a los más grandes.

Al término de la jornada y con el sol asomándose para despedir una gran tarde, los chicos y chicas del barrio recibieron sus regalos: juguetes, libros para colorear y hasta célebres spinners, acompañados de una merienda con chocolatada.

Agradecemos a la agrupación Lealtad Bohemia, que trabajó incansablemente en la realización de este evento, a las familias que se acercaron a festejar, a quienes colaboraron y donaron juguetes y a los socios que hicieron posible que Atlanta siga siendo nuestro lugar de encuentro en el barrio.

 









Fecha: 28/08/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross