TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Despedida a Julio Winnicki de sus compañeros del Centro Cultural

Despedida a Julio Winnicki de sus compañeros del Centro Cultural

WinnickibajaQuerido Julio:

 

Desde el viernes, tu cuerpo algo cansado de los últimos tiempos descansa. Sabé que tu corazón inmenso, tu espíritu inquieto y tus ideas geniales siguen revoloteando entre nosotros acá en tu querido Centro Cultural. Estás acá presente en cada comentario y lo estarás por siempre en cada charla, en cada mirada cómplice y en cada idea que vendrá. Es como si hubieras dejado a tus discípulos: vos nos trajiste, nos invitaste a quedarnos y dejaste en cada uno de nosotros la semillita del trabajo desinteresado, de la tenacidad, del respeto y del amor incondicional al club, entre tantas otras virtudes.

 

Aquí nos encontramos frente a esta gran prueba de seguir adelante con el Centro Cultural sin tu guía, tu sostén y tu palabra justa. Seguiremos firmes tratando de lograrlo, como vos siempre lo hubieras deseado.

 

Lo demás va a sonar demasiado repetido. Ya todos  lo han hecho saber a través de las infinitas muestras de cariño hacia vos. Los mismos sentimientos se repiten entre todos los que te conocieron.

 

Qué te lleguen al cielo cientos de besos y abrazos, miles de sonrisas y todos nuestros gritos de los goles de Atlanta que vendrán.

 

¡Te queremos mucho Julio!

 

Tus compañeros y amigos del Centro Cultural “los Bohemios Osvaldo Miranda”


Fecha: 24/05/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross