TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Derrota en Villa Lynch

Atlanta llegó hasta Villa Lynch con la intención de que la victoria por Copa Argentina le diera un envión para llevarse una victoria ante UAI Urquiza. Pero nada de eso ocurrió: desperdició muchas oportunidades de gol y se fue a casa con una dolorosa caída por 2-0.

Por Fernando RosenzweigSerranoContraUAIbaja

El equipo de Sialle salió al campo con Dobler en el arco; en la defensa Mancinelli por derecha, Martínez Montagnoli y Peláez en la zaga central y el reaparecido Benítez en el lateral izquierdo; por la derecha del mediocampo jugaría Serrano, Palisi y Cortizo en el medio de la cancha alternándose la función de número 5, y Fernández Silva por la izquierda. Adelante, Maraschi y Pedrozo rotaron por todo el frente de ataque.

 

A los 7 minutos de juego, cuando todavía se acomodaban los equipos, tras una pelota bien puesta para Pedrozo por el centro del área, agarraron desde atrás al delantero antes de que pudiera patear, por lo que el árbitro cobró penal. El mismo fue pateado por Serrano, quien intentó colocar la pelota arriba a la derecha del arquero pero su remate se fue por arriba del travesaño.

 

El partido se emparejó después, a pesar de que Atlanta quiso jugar con tranquilidad luego del penal malogrado. A los 20 minutos, una buena jugada personal de Pedrozo terminó en los pies de Palisi en la media luna, y su violento remate se fue por arriba del arco. Siguiendo con la mala fortuna, a los 28 minutos se retiró lesionado Benítez, quien cedió su lugar a Torres. A los 30 minutos de juego, en una pelota parada ante una infracción que sólo vio el árbitro, Dobler salió a cortar el centro, lo desacomodaron en el aire y la pelota salió hacia el arco, donde solo había un defensor bohemio. La cabeceó González y convirtió así el injusto 1-0 para la UAI, mientras reclamaban Peláez y Fernández Silva. Había que remar un resultado nuevamente.

 

Hasta el fin del primer tiempo, Atlanta llegó dos veces más, con un cabezazo de Martínez Montagnoli y una buena jugada individual de Fernández Silva, ambas contenidas por el Cano, el arquero local.

 

El segundo tiempo comenzó sin cambios. Al minuto de juego, una gran jugada de Torres por la izquierda terminó en un muy buen centro que cabeceó Pedrozo de pique al piso con tanta fuerza que, otra vez sin suerte, la pelota se fue sobre el horizontal. A los 9 minutos, luego de que fuera amonestado Serrano, ingresó Guzmán por Fernández Silva. El chaqueño se paró por izquierda y fue uno de los mejores del equipo, desbordando continuamente y entrando al área con peligro en más de una oportunidad.

 

A los 14 minutos, un gran cabezazo de Martínez Montagnoli se fue junto al ángulo izquierdo del arquero Cano. Pero a los 22 llegó un nuevo golpe para Atlanta: en otra pelota detenida, Rodríguez ganó en lo alto y convirtió el segundo gol del local.

 

A partir de ese momento, el bohemio intentó de todas las maneras posibles acortar la diferencia, pero falló siempre en la puntada final. En tres oportunidades Maraschi, en una Pedrozo y en otra Mancinelli estuvieron cerca de descontar. Pero la buena tarea del arquero, algunos rebotes y la mala puntería evitaron el gol.

 

Atlanta quedó expuesto a la contra de Urquiza, aunque un par de atajadas de Dobler evitaron que el resultado se agrandara. El ingreso de Bonfigli no solucionó la falta de gol, y lentamente se fue extinguiendo el tiempo entre el cansancio y los nervios de los jugadores.


Fecha: 30/03/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross