TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Dar señales de vida

Villa dalmine vs Atlanta 2014Este domingo, desde las 11, Atlanta visita a Estudiantes en Caseros con una misión: dar señales de vida. En los últimos partidos, el equipo mostró su peor cara. Por eso, si bien los tres puntos contra el Pincha son importantes, lo más importante es recuperar el buen juego.
Los titulares no están confirmados, pero es seguro que habrá por lo menos una variante: con Nelson González suspendido, hay dos opciones para ese lugar en la defensa. Lo más probable es que Cristian Peláez pase a jugar de central y Gastón Pinto ocupe el lateral izquierdo. Otra posibilidad es que Peláez siga como lateral y regrese Emanuel Francés, que volvió a ser convocado después del desgarro que sufrió en enero en su pierna derecha (no juega desde el último partido de 2013: 1-0 a Barracas Central).
Entre los convocados también vuelven a figurar Gonzalo Bozzoni y Juan Echarri, y sigue sin aparecer Marcos Godoy, sancionado desde la fecha pasada por un acto de indisciplina.
Ultimamente, a Atlanta le tocan rivales que, a diferencia del Bohemio, vienen en alza. Es el caso de Estudiantes, que después de una campaña pésima viene sacando algunos buenos resultados: lleva cuatro partidos sin perder, con dos empates como visitante (0-0 con Tristán Suárez y Comunicaciones) y dos victorias como local (3-2 a Temperley y 2-0 a Colegiales). Además, es el único equipo de la B Metropolitana que sigue en carrera en la Copa Argentina.
La posición de los de Caseros en la tabla es llamativa: es un equipo acostumbrado a pelear arriba en los últimos torneos y tiene un plantel con nombres importantes para la categoría, como el arquero Martín Ríos, los volantes Gustavo Britos, Diego Galván y Julio Serrano, y los delanteros Alejandro Delorte y Cristian Yassogna.
El historial -como siempre, gentileza de Sentimiento Bohemio- favorece a Atlanta, que lleva seis partidos sin perder contra Estudiantes (cinco victorias y un empate) y le lleva quince partidos de ventaja (35 triunfos contra 20 derrotas y 26 empates). Ojalá que la tendencia se mantenga.

 

Posibles formaciones
Estudiantes: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Luciano Nieto, Sebastián Gómez, Gustavo Britos, Diego Torres; Cristian Yassogna y Sergio Sosa. DT: Fabián Anselmo
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Peláez o Francés y Pinto o Peláez; Guzmán, Sardella, Galeano y Nanía; Maraschi y Lazzarini. DT: Sebastián Cassano.
Día y horario: domingo 13 de abril, a las 11.
Arbitro: Gastón Meineri.
Cancha: Estudiantes.


Fecha: 12/04/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross