TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cuesta abajo

Atlanta vs Deportivo Espa–olUn paso adelante y dos atrás. Parecía que el cambio de entrenador había oxigenado al grupo y que con la victoria ante Deportivo Merlo el equipo había empezado a reaccionar, pero después del paso en falso del lunes en Campana, Atlanta mostró su peor cara ante Deportivo Español y perdió sin atenuantes por 3-0.

Desde el comienzo se volvieron a ver los defectos que este equipo viene mostrando: endeblez defensiva, falta de contención y de creatividad en el mediocampo, ineficacia ofensiva. Con el orden táctico como principal cualidad, el modesto Español, que sólo había metido dos goles y todavía no había ganado en este campeonato, se adueñó del desarrollo del partido.

Los visitantes crearon las situaciones más claras del primer tiempo: Santillo tapó las dos primeras, pero a los 22 minutos Sebastián López armó una buena jugada individual por la derecha y terminó clavando la pelota en un ángulo ante la salida del arquero.

Atlanta no mostró reacción y diez minutos después, Franco Romero quedó mano a mano con Santillo -en la jugada previa pareció haber una falta a Sciorilli que el árbitro Américo Monsalvo ignoró- y puso el 2-0. La voluntad de Puch, Cequeira y Maraschi no alcanzó para descontar. Un mano a mano que el arquero Hernández le tapó al delantero a los 43’ fue lo más claro -y casi lo único- que generó Atlanta en esa etapa.

En el segundo tiempo Atlanta salió con una actitud más agresiva, pero no tuvo lucidez en el área rival. Cavallo y Ledesma –entraron por Sciorilli y Pedrozo, respectivamente- mostraron  problemas en el control de la pelota, y Hernández volvió a lucirse ante Maraschi y un tiro de Cequeira.

Español jugó la segunda mitad del partido en su propio campo, esperando la oportunidad para liquidar todo con un contraataque. A los 35’, Anívole se perdió un gol increíble cuando sólo tenía que empujarla pero, ya en tiempo de descuento, Fergonzi concretó el 3-0 final y dejó a Atlanta preguntándose si ya tocó fondo o todavía puede jugar peor.


Fecha: 07/09/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross