TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Copa Argentina: se suspendió ante Pacífico y sigue este jueves

Copa Argentina: se suspendió ante Pacífico y sigue este jueves

La expectativa era grande. Atlanta esperaba desde hacía meses su partido contra Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina por un lugar en los octavos de final, donde espera Belgrano. Como había pasado en el choque ante San Martín de San Juan por la primera ronda en Sarandí, el público bohemio llegó en buen número a Caseros para alentar al equipo. Pero esta vez la fiesta quedó trunca: después de 24 minutos netos de juego muy accidentados por los problemas con las torres de iluminación, la tercera suspensión por falta de luz fue la definitiva. El partido, al cabo, se continuará este jueves desde las 14.30, también en la cancha de Estudiantes aunque a puertas cerradas.

Conforme por la gran actuación en la victoria ante Almirante Brown el sábado pasado en Villa Crespo, el técnico Francisco Berscé decidió mantener la misma alineación. Esta vez el equipo no pudo terminar de entrar en juego, un poco por el molesto viento que atravesaba el campo y hacía difícil tener buen control de pelota y otro tanto por las continuas interrupciones que volvieron anormal el ritmo del partido.

El primer corte de luz se produjo a los 12 minutos y el árbitro Mariano González decidió interrumpir el juego, que se reanudó tres minutos después con la poca luz natural que todavía quedaba (a esa altura eran las 18.15). Nueve minutos después, González consideró que no se veía lo suficiente y volvió a frenar las acciones. Las torres de iluminación funcionaron otra vez a los 20 minutos y entonces volvieron a jugar. Duró apenas tres minutos hasta que llegó un nuevo corte. Después de algunas deliberaciones, el árbitro decidió entonces la suspensión definitiva del partido.

En lo poco que se llegó a jugar, fue importante otra vez el rol por la izquierda de Oyola, que enloqueció al marcador de punta Alférez aunque le costó traducir ese desequilibrio en llegadas concretas. Miranda, a quien esta vez le costó un poco entrar en contacto con la pelota y convertirse en el eje del equipo, consiguió inquietar con un remate desde afuera a los 17' que motivó una buena intervención del arquero Giaccone.

Del otro lado, Pacífico prácticamente no llegó cerca del área de Atlanta, más que con algún pelotazo largo y alguna pelota parada que la defensa bohemia resolvió sin problemas. Todo quedó entonces a revolverse en los 66 minutos que se disputarán este jueves.

SÍNTESIS

Atlanta (0): Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Previtali; Miranda; Pedrozo, Adrián Martínez y Oyola. DT: Francisco Berscé. No ingresaron: Brambatti, Gogna, Guillermo Sánchez, Vega, Nakache, Ochoa Giménez y Chaves.

Pacífico (0): Giaccone; Alférez, Allende, Alfonso y Peinado; Olguín, Montiveros, Méndez y Bodnarsky; Amaya y Olmedo. DT: Andés Villafañe. No ingresaron: Delmoro, Maldonado, Emmanuel Martínez, Gadea, Anzorena, Navarrete y Hugo Hernández.

Goles: No hubo.

Amonestado: Montiveros (P).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Estudiantes de Caseros.

Incidencia: El partido fue suspendido a los 24 minutos por falta de luz.


Fecha: 20/09/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross