TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Conversación sobre Bolivia en el Centro Cultural

Conversación sobre Bolivia en el Centro Cultural

Con el salón del Centro Cultural Los Bohemios - Osvaldo Miranda colmado por vecinos, estudiantes del Bachillerato Popular Villa Crespo y otros invitados, se llevó a cabo la 2da actividad del Ciclo "Nuestramérica en la Encrucijada", esta vez, con una charla-debate sobre la actualidad de Bolivia.
img_0158-1Expusieron sus opiniones Rocío Molina Travesi, Vicepresidenta del Consejo Municipal de Cochabamba, el Director de la Cadena de Televisión Boliviana "ATB", Jaime Iturri Salmón, Y  el Politólogo y miembro del Comité de Organizaciones Solidarias con el Estado Plurinacional , Julián Bokser.
Entre los principales debates estuvieron los cambios producidos por el Gobierno Socialista, la situación que enfrenta Evo Morales respecto al conflicto con las llamadas "Cooperativas Mineras", las perspectivas electorales para el 2019 y las semejanzas en las expectativas de los centros de poder internacional para toda la región. El público pudo intervenir con sus preguntas y opiniones sobre estos ejes desarrollados.
El ciclo tendrá su conclusión con el conversatorio sobre la situación que atraviesa Venezuela.
Esperamos a todos los vecinos, socios e interesados a acercarse a nuestro Centro Cultural -Humboldt 390- el viernes 23 de septiembre, a las 19 hs. 

Fecha: 12/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross