TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Conferencia de prensa Atlanta-Fénix

Conferencia de prensa Atlanta-Fénix

Luego del partido los protagonistas dialogaron con los medios partidarios y prensa nacional. Estas son las declaraciones mas destacadas:

Arnaldo Sialle:

"Fue un partido complicado. El rival armo linea de 4, 5 volantes y 1 punta suelto y se llevó lo que vino a buscar. Nosotros en el primer tiempo no tuvimos el desequilibrio que pretendíamos. En el segundo tiempo si lo tuvimos, con 3 o 4 llegadas claras. A lo mejor si convertíamos el penal cambiaba, pero bueno, ya está"

"Bonfigli es centro delantero, y Maraschi juega un poco atrás. Es lo que necesitábamos ante esquemas tan cerrados, recibir entre líneas y Maraschi creo era el jugador indicado para un partido como hoy, recibir de espaldas y generar situaciones. A veces sale y a veces no, a ellos le salió bien porque no convertimos"

"El rival hizo un buen trabajo defensivo. Resignó atacar para defender de forma efectiva, no pasaban mitad de cancha. Nosotros no tuvimos la mejor tarde tampoco, nos faltó el desequilibrio individual y efectividad para definir"

Emiliano Bonfigli:

"Fue un partido muy duro y peleado en mitad de cancha. El medio recibía de espaldas, no entraba la pelota clara. En el segundo tiempo cambiamos, con la entrada de Julio se buscó ser mas punzante, y no se dio"

"Es error de nosotros tratar de estar mas tranquilos. Nos desesperamos en querer meter el gol y son cosas que a veces se dan. Si bien ya lo hablamos en su momento, hay que seguir hablandolo"

Juan Galeano:

"Pusieron mucha gente en el medio y nos obligaron a los pelotazos. De esa forma nosotros no estuvimos cómodos. Está a la vista que lo intentamos, pero no fue nuestro mejor partido, en lo individual no nos destacamos en nada. Varias sociedades que nos venían funcionando, no resolvimos nada hoy"


Fecha: 13/06/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross