TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Concurso de murales de Atlanta 111° aniversario

muralesEn el marco del 111° aniversario del Club Atlético Atlanta a celebrase en la semana del 12 de octubre, un grupo de socios del club, junto al Centro Cultural Los Bohemios y la Secretaría de Prensa y Marketing lanza un concurso para grafiteros bohemios y villacrespenses que culminará con la selección de los cinco mejores bocetos, los cuales serán pintados en una de las paredes del Centro Cultural del club.

Para participar, los artistas bohemios deben enviar su boceto en una hoja A4 en un sobre cerrado, dejando en el mismo datos personales, en la administración del club (Humboldt 540, CABA, de 10 a 19 horas de lunes a viernes). La fecha límite para participar será el viernes 9 de octubre. El día 12, en un evento especial donde se realizará un brindis por el 111° aniversario en la sede social del club, se llevará adelante la selección de las obras.

Los artistas deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1-No hay límite de participación de edad, ni tampoco de cantidad de obras a presentar.
2-Las obras deberán presentarse a escala en una hoja A4, carta u oficio. Las obras en la pared tendrán un tamaño de 2 x 2 metros, por lo que el artista deberá tener presente que el dibujo debe tener un encuadre cuadrado.
3-El contenido de las obras será libre, pero deberá estar relacionado con Atlanta, el deporte y la cultura.
4-No aceptarán dibujos que dañen la moral de terceros, tengan contenidos violentos, xenófobos, racistas o sexistas, ni relacionados a la apología de la violencia o consumo.
5-Los materiales de pintura serán aportados por la organización del evento.
6-Habrá indumentaria del club como premio para los ganadores.

El evento se enmarcará en una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales que se llevará a cabo en la semana del 12 de octubre. Dicho cronograma será anunciado la semana próxima. Al respecto, se planifica un brindis el 12 de octubre al medio día en Humboldt 540, donde se llevará adelante una choriceada para los socios, un show en vivo de la orquesta Vamos los Pibes y sorpresas especiales. Además, el festeja continuará en el entretiempo del partido entre Atlanta y Deportivo Morón. ¡No te lo podrés perder!


Fecha: 27/09/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross