TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Comenzó el trabajo bajo el mando de Bersce

Comenzó el trabajo bajo el mando de Bersce

En el día de la fecha se dio por iniciado el primer entrenamiento del plantel profesional bohemio bajo las órdenes de Francisco Bersce. Los jugadores llevaron adelante trabajos físicos y trabajos con la pelota en el complejo Open Dorrego, donde se trabajará toda la semana alternando con el estadio León Kolbowsky.

El plantel que ha trabajado en el día de hoy se compone por los arqueros Brambatti y García; los defensores Tenaglia, Esmail, Gogna y Castro; los volantes Guglielmo, Previtalli, Ochoa Giménez y Nakache. Además, participaron los delanteros que han vuelto de sus respectivos préstamos, Giménez y Ledesma, y los juveniles Thiago Olivero y Rodrigo Herrara (cat. 97). Trabajaron a la par los jugadores el volante Lucas Rancic, categoría 96 y libre de Boca, quien trabaja desde hace seis meses en el predio de inferiores, y las dos primeras incorporaciones: los defensores Axel Ochoa (lateral izquierdo, 21 años) y Nahuel Tecilla (central, 22 años), ambos juveniles provenientes de Lanús.

Así mismo, el delantero Barria estuvo ausente debido a un cuadro de paperas. Se espera su alta y reincorporación a los trabajos el próximo sábado.

El cuerpo técnico se compone por Francisco Bersce; los Ayudantes de campo Martin Anselmi y Luis García; los preparadores físicos Raul Davies y Cristian Argentier, y el entrenador de arquero Cesar Gaczynsky.

En las próximas horas podrían definirse la firma de nuevos valores. Una vez ocurrido ello, se informará por las respectivas vías de comunicación oficial.


Fecha: 25/07/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross