TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Comenzaron las obras de la Tienda Bohemia

Comenzaron las obras de la Tienda Bohemia

Comenzaron las obras de la nueva Tienda Bohemia, que se ubicará junto a las oficinas administrativas en la Sede Social - Humboldt 540.

img_0563El proyecto, impulsado por la Secretaría de Prensa y Marketing tiene como objetivo poner en funcionamiento un local  en la sede social, donde se podrá comprar toda la indumentaria oficial Il Ossso, prendas de la marca propia del club ATL (que actualmente utilizan las distintas actividades) y también muchos otros productos de merchandising Bohemio.

El diseño, la dirección de obra y su ejecución se llevan adelante gracias a la desinteresada colaboración de la Arquitecta Bohemia Carla Guerisoli y de los sponsors Hidrotecnica, Vidrios Indusglass y Tío Musa.

La Tienda Virtual funciona desde 2013 comercializando productos a través de la pagina oficial caatlanta.com.ar/tienda, y desde julio de 2016 abril abrió sus puertas en la administración del club de lunes a viernes de 17 a 20 hs. y los días de partido desde dos horas antes del inicio.

Con la apertura del nuevo local, se espera poder extender el horario de atención que le brindará mayor comodidad a todos los Bohemios.

De esta forma el Club potenciará otra fuente de ingresos genuinos y al mismo tiempo le permite a los socios y simpatizantes adquirir los productos oficiales dentro de las propias instalaciones.

¡Comprale a tu Club!

#AtlantaCrece

Estos son los bocetos (renders) de como quedará el nuevo local Bohemio: 


Fecha: 24/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross