TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Camargo no se abre

Camargo no se abre

Se celebró ayer, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, una Audiencia Pública convocada por el proyecto de rezonificación de la Estación Villa Crespo. Este proyecto es importante para el barrio en general y para nuestro club en particular, en virtud de que en su texto original el Ejecutivo Porteño preveía la apertura de la calle Camargo, en el tramo entre Humboldt y el bajo vía del San Martín.

Por gestión de la CD de Atlanta, ese proyecto se modificó en el mes de noviembre y la redacción actual refiere a que no será necesaria la apertura de la calle Camargo.

Como se trata de una ley que requiere el procedimiento de doble lectura (era necesaria la audiencia antes de pasar al recinto para que nuevamente resulte votada), integrantes de la CD, asambleístas y socios se anotaron y participaron de la audiencia para reafirmar la modificación realizada al proyecto original.

Adicionalmente, los participantes solicitaron que el club reciba parte de los terrenos del bajo vía que se encuentran pegados a la sede de la institución y quedaron vacantes en dos llamados a licitación.

Los motivos que se enumeraron, además de los 115 años de vida del club y los casi 100 años de presencia ininterrumpida en el Barrio de Villa Crespo, es el crecimiento de la Sede Social desde que se recibió en comodato, con su restaurante, gimnasios, piletas de natación (que ahora empiezan a climatizarse y a realizar el cerramiento) y la enorme cantidad de colegios y socios que requieren cada vez más instalaciones.

Agradecemos a todos los que en horario laboral pudieron acercarse y pidieron la palabra o con su presencia acompañaron al "Bohemio", porque con el esfuerzo de cada uno tenemos un club cada día mejor, sin deudas, con obras, que disfruta el momento, pero que además va por más en todos los frentes.


Fecha: 11/03/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross