TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cabandié en la re-inauguración del nuevo Gimnasio de Kick-Boxing de Atlanta

Cabandié en la re-inauguración del nuevo Gimnasio de Kick-Boxing de Atlanta

El pasado viernes recibimos en el club la visita del Diputado Nacional Juan Cabandié. Además de recorrer las instalaciones y las obras nuevas, participó de la reinaguración del gimnasio de Kick-Boxing e hizo entrega de la documentación original del proyecto de ley presentado para que la estación de tren adopte el nuevo nombre de "Villa Crespo".

En 2014 un grupo de socios denominados "Estación Villa Crespo" impulsaron este sueño de cambiarle el nombre a la estación de tren. Recibieron el apoyo de varias organizaciones del barrio entre las que se encuentra el Club Atlético Atlanta. Luego de juntar más de dos mil firma el diputado Juan Cabandié los recibió muy interesado, y fue bajo su autoría que se presentó el proyecto en el Congreso.

El mismo grupo de socios gestionó una donación proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en paralelo se consiguió la pintura y materiales para realizar la remodelación. Con el trabajo de todos los integrantes del gimnasio de kick-boxing, que lleva el nombre "Atlanta Fight Club", se pudo llevar adelante este importante obra que podrán disfrutar todos los socios bohemios.

En el acto de reinaguración estuvieron presentes, además del Diputado Cabandié, la Comunera Camila Rodriguez y el candidato a legislador, Claudio Heredia.

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a los presentes, también hizo lo propio el profesor de la institución, Richy Alcaraz. Luego de ello, el Diputado Nacional, Juan Cabandié le entregó al presidente del Club, Gabriel Greco, el proyecto de ley que impulsa el cambio de denominación a la estación de tren.

Agradecemos al grupo de socios "Estación Villa Crespo", a los socios bohemios que participaron, a Camila Rodríguez y al Diputado Juan Cabandié por todo el apoyo brindado en estos dos emprendimientos que permiten el crecimiento de nuestro Club.

 ¡Atlanta Crece!


Fecha: 20/04/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross