TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#AtlantaSolidario y actividades de cultura

11141141_945907152097711_480055690166252674_nLa cultura y solidaridad siguen siendo protagonistas en el pueblo bohemio. A partir del próximo martes, se convoca a todos los hinchas y socios a colaborar con el proyecto Integral del querido Víctor Paredes. El Bichi realizará un viaje el próximo 10 de septiembre con un grupo de chicos de la Fundación Plaza, para jugar y conocer a los chicos de Formosa que son parte del proyecto de su Clínica Social. Por eso, se pide a la gente que quiera ayudar que acerque a Humboldt 390, el próximo martes y los miércoles y jueves (de 17.30 a 19.30hs) juguetes, pañales, leche larga vida, galletitas, arroz, azúcar, harina y fideos. En caso de poder acercarlo otro día, se puede llevar a la administración del club (Humboldt 540).

Además, desde Los Departamentos de Cultura de las entidades afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se realizará una colecta de juguetes para bebés y adolescentes y organizarán el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 10:00 hs una jornada cultural para los niños internados en el Hospital Garrahan.

Los shows serán realizados en el hall central del hospital, donde también se hará entrega de los juguetes recibidos en cada club a través de las donaciones de socios, simpatizantes y vecinos. Allí también se recorrerá la historia de los 15 años del Encuentro de Departamentos de Cultura (EDC) de AFA y las numerosas obras y actividades realizadas durante ese periodo.

El programa de la jornada es el siguiente:
•  Rincón de artes plásticas donde profesoras del Club Lanús y Quilmes propondrán actividades.
•  El tenor Miguel Ángel Drappo, representante de Atlas, cantará dos canciones infantiles de Maria Elena Walsh.
•  Participación del "Payaso Chiflete, el payaso sin juanete", representante del Club Argentino Juniors.
• Show de Magia a cargo del Club Ferro Carril Oeste
• Show de clown a cargo de "Timbaleta y Krasimi, representantes del Club Newells Old Boys.
• Show musical a cargo del grupo Karakol, representando al Club Quilmes.

Al finalizar el evento y con la compañía de futbolistas destacados, se sorteará indumentaria de los 28 clubes que integran el EDC.

CNcrMlVUwAAZlRF

En lo que respecta a las actividades culturales de nuestro Centro Cultural, los chicos y las chicas de la Orquesta Vamos los Pibes, dirigida por Hugo Lobo junto a la Fundación Petisos, tocarán en vivo nada menos que el mítico Luna Park, el proximo 13 de septiembre, como banda soporte de Dancing Mood, quien estrenará disco nuevo ese día. La orquesta, compuesta por 30 chicos de 7 a 14 años, brindó en la última semana un show anticipando su repertorio en el Centro Cultural, dirigido a padres y familiares. Recordamos que la misma es gratuita y tienen fines integrales y solidarios y funciona en nuestro club desde hace tres años.

11885185_1058802970818123_377360452553289693_n

Por último, el Club Atlanta quiere agradecer a todos los socios y vecinos que colaboraron con los chicos del Bachillerato Villa Crespo con donaciones para los inundados de la Provincia de Buenos Aires.  Cerca de una tonelada de ropa, agua, alimento y pañales fue entregada por los chicos a diferentes zonas afectadas.

Atlanta, mucho mas que fútbol.


Fecha: 29/08/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross