TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta volvió a entrenarse y la buena noticia fue Luciano Pons

Atlanta volvió a entrenarse y la buena noticia fue Luciano Pons

El plantel de Atlanta regresó a la actividad este miércoles 4 de enero con un entrenamiento en el estadio Gran León a las órdenes del director técnico, Fernando Ruiz. La buena noticia fue que Luciano Pons volvió a practicar a la par de sus compañeros por primera vez luego de su grave lesión.

Pons lleva ocho meses sin jugar, luego de que se rompiera los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido que Atlanta, con gol suyo, ganó como visitante ante la UAI Urquiza. Al momento de su grave lesión, Luciano había anotado en siete partidos consecutivos.

En el reencuentro no estuvo el arquero Alejandro Medina, quien durante diciembre rescindió su contrato de común acuerdo con el club.

Las prácticas se desarrollarán en el estadio de Villa Crespo hasta el sábado, día a partir del cual continuará la pretemporada en lugar a confirmar.

La reanudación del campeonato de Primera B Metropolitana, en el que Atlanta se encuentra tercero con 30 puntos, a cuatro del líder, Deportivo Morón, está prevista para el fin de semana del 4 al 5 de febrero. Atlanta afrontará además este año la Copa Argentina, a la que se clasificó por estar dentro de los cinco primeros del campeonato al cabo de la primera rueda.


Fecha: 04/01/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross