TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta tuvo la última prueba ante Luján

Atlanta tuvo la última prueba ante Luján

 

FedericoPerezContraLujanEl Atlanta de Aníbal Biggeri cerró su preparación para el torneo de la B Metropolitana. Fue con un amistoso ante Luján -el primero de esta serie de partidos que se realizó en Villa Crespo-, que finalizó empatado sin goles entre los titulares. Luego, los suplentes se impusieron por 2 a 0.

 

La cita fue bien temprano, desde las 9.30, y Atlanta -sin Podestá, quien sufre un desgarro y podría llegar a estar disponible para la segunda fecha, contra Español como locales- alineó a Losada; Otermín, Alonso, Verino, Federico Pérez; Mancinelli, Marrone, Tolosa, Ezequiel Rodríguez; Jonathan López y Olego.

 

Atlanta sufrió algunas complicaciones para controlar el juego en la primera mitad y sufrió por el buen manejo que mostró Luján, equipo de la Primera C. Hubo llegadas para ambos y la aproximación más clara del Bohemio resultó una jugada que encabezó Tolosa, quien envió un gran centro para Olego, pero el cabezazo se fue por arriba del travesaño.

 

En el segundo tiempo Atlanta mejoró su nivel y dispuso de algunas buenas ocasiones que despertaron el entusiasmo de los hinchas que llegaron hasta el Gran León. Ingresó además la última incorporación, Requena, por Tolosa, además de Pons por Rodríguez. Más allá de la mejoría, el Bohemio no logró quebrar el cero en el marcador y se tuvo que conformar con el empate sin goles.

 

Los suplentes formaron con Dobler; Tenaglia, Del Río, Esmail, Grinbaum; Guerra, Previtali, Guglielmo, Requena; Pons, Ledesma. Jugaron el segundo encuentro y pudieron marcar diferencias desde el comienzo. Primero pasaron adelante con un penal que convirtió Ledesma. Y luego el mismo delantero -que incluso dispuso de más ocasiones para aumentar su cuenta personal- consiguió marcar el segundo gol. En el complemento, que también tuvo dominio de Atlanta aunque el marcador ya no se movió, ingresaron Bacher, Velardi y Barría por Dobler, Requena y Pons, respectivamente.

 

Quedaron algunos indicios positivos y cosas para mejorar. El trabajo de la semana apuntará a llegar en el nivel más alto posible para la primera prueba del torneo, el próximo fin de semana, ante Comunicaciones.


Fecha: 30/01/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross