TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta también es cultura

Atlanta también es cultura

El Departamento de Cultura sigue planificando el 2015, continuando acciones de años anteriores y generando nuevos proyectos para el año en curso.

Desde hace dos semanas, se abrió una convocatoria para aquellos profesores que quieran brindar actividades culturales en el Centro Cultural Osvaldo Miranda. Para ello, deben escribir a cultura@caatlanta.com.ar. En las próximas semanas se dará a conocer la grilla de actividades para que los socios y vecinos del barrio puedan disfrutar a precios muy accesibles.

Paralelamete, se inicia el tercer año de la orquesta Vamos los Pibes, destinada a chicos y chicas de 7 a 14 años, gratuita y destinada a todos los chicos del club y de las escuelas del barrio. La misma está dirigida por el músico Hugo Lobo, quien además es presidente del Centro Cultural, y con el apoyo de Fundación Petisos. Las clases inician en abril. Los interesados deben escribir a orquesta@petisos.org.ar
Paralelamente, se convoca a voluntarios que quieran sumarse a colaborar y se reciben donaciones de instrumentos.

Por otra parte, sigue funcionando en el Centro Cultural la Biblioteca Juan Gelman, y este año se retomarán algunas actividades pendientes. Una de ellas es la entrega de premios del concurso literario lanzado el año pasado. La cultura sigue presente en Atlanta, siguiendo el legado de Julio Winnicki.

¡Sumate y se parte de la historia!

10177526_516349101824249_289137132646366123_n


Fecha: 12/03/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross