TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta se prende

Atlanta se prende

Por la quinta fecha y por el duelo del 2do y el 3ro del torneo pasado, Atlanta venció 23 a 12 a Instituto Dickens.

img_0695(por Lucas Thiele) Luego de un comienzo apurado y complicado, que las tenía dos goles abajo y en inferioridad numérica, las Bohemias de Juan Martín Del Boca lograron equiparar las acciones del encuentro ante Instituto Dickens, obligando al entrenador visitante a solicitar un tiempo muerto a los 10 minutos de la primera etapa.

Los goles de Julieta Giovanaz, Eliana Astein y Camila Irrazabal, sumado a la conducción en ataque de Virginia Romero, el buen bloque defensivo 6-0 y a las buenas intervenciones de Candelaria Urbieta, permitieron a Atlanta estar 11 minutos sin recibir goles, poniéndose 9 a 3 en 21 minutos.

El primer tiempo finalizaría con un contundente 13 a 4 para Las Bohemias, que seguían manteniendo la intensidad defensiva y la contundencia en los contraataques, con Fernanda Marinari como principal arma.

La segunda mitad sería más pareja, Atlanta seguiría llegando al gol desde los 6 metros pero recibiría goles desde los 9 metros, por lo que Astein pasaría a jugar en defensa en el avanzado. En 10 minutos del complemento las locales sacaban 10 tantos de diferencia (17-7), pero el partido entraría en una meseta de 7 minutos sin goles.

El encuentro volvería a tornarse apurado y desordenado pero Atlanta lograba marcar nuevamente, por medio de Sabrina Domínguez, Irrazabal y Marinari. Y también se producirían los estrenos en la red de Lucía Szapsiowicz y Camila Perfetti, que decretarían el 23-12 final.

Una victoria que pone a las Bohemias en la punta de la Tercera Damas con 13 unidades y que, en la sexta jornada, visitarán en El Palomar a A.F.A.L.P.

Tres de tres para los pibes

En la mañana de sábado pasado, los pibes del Promocional recibieron a Almagro y los vencieron por 20 a 13. El inicio del encuentro fue peleado porque los locales, dirigidos por Oscar Roberts, no capitalizarían todas las ocasiones de gol que generaban. El segundo tiempo, en base a una buena defensa y a correr los contraataques, los Bohemios consiguieron la diferencia que les dio la victoria.

Por la cuarta fecha, Atlanta visitará al Colegio San Mauricio, buscando seguir en la punta del Torneo Clausura.

Para empezar a meterse en la pelea

Por la quinta fecha de la Cuarta División, Atlanta venció a la Asociación Escolar Goethe, uno de los punteros del campeonato, por 26 a 20.

Atlanta empezaría el partido en con un desventaja de dos goles pero rápidamente empataría, con goles de Facundo López Sanz y Mauricio Costa. La visita llegaría al gol mediante a lanzamientos desde los 9 metros, ya que la defensa local se cerraba bien y no daba lugar al juego con el pívot.

Goethe seguía dañando desde los 9 metros y, con un parcial de dos goles de contraataque, el conjunto de Boulogne se ponía al frente por 5 a 3; mientras que Los Bohemios no encontraban espacios para superar al bloque 6-0 de los visitantes. En defensa, Atlanta seguía firme y comenzaban a aparecer las atajadas de Agustín Giménez.

Bruno Porcelli, uno de los goleadores del partido con siete tantos, marcaría el sexto gol bohemio desde el extremo izquierdo y, luego de una recuperación en defensa, Rodrigo Ledesma solicitaría su primer tiempo muerto. Al instante, Atlanta volvió al encuentro con otra imagen: efectivo en ataque, con la misma firmeza en defensa y corriendo los contraataques, una de las principales armas del equipo.

Atlanta lograría pasar al frente del marcador a los 20 minutos, por 11 a 10 con goles de Costa y de Porcelli; pero el conjunto verde volvería a ponerse arriba por un gol a los 28 minutos. Dos tantos de Nicolás Gómez le cerrarían el primer parcial a favor del conjunto local por 13 a 12.

El comienzo del segundo tiempo sería gol a gol, con Atlanta marcando gracias a Gómez y Porcelli y con el visitante anotando goles desde los 9 metros. Poco a poco, Atlanta empezaría a imponer dominio en el partido, en base a una buena defensa que no le permitiría al rival circular con facilidad la pelota.

El entrenador visitante solicitaría su primer tiempo muerto a los 13 minutos del complemento, cuando su equipo comenzaba a mermar el rendimiento. Pero no fue suficiente, luego del mismo los Bohemios serían los claros dominadores del encuentro, induciendo al error rival y aprovechando sus chances en el ataque posicional.

Goethe le pondría marcas personales a López Sanz y a Costa, pero eso no serviría, Atlanta seguiría marcando goles y en defensa contaba con las atajadas de Julián Fieger. Un gol de Gastón Roldán, dos de Mauro Camejo y una nueva contra de Porcelli cerrarían el partido 26 a 20 a favor del Bohemio, que pasa a ubicarse en la quinta colocación con 10 puntos y visita a Municipalidad de Escobar la Semana por la fecha 6.

El handball femenino desde temprano en la sede

La jornada de domingo empezó con la tira de Inferiores D Damas ante Club Cultural Guernica, en el cual se produjo el primer triunfo de las infantiles, dirigidas por Camila Irrazabal y Rocío Martín, por 20 a 12. Las menores igualaron en 15 goles ante las visitantes y las cadetas vencieron 22 a 11 a las del Sur del Gran Buenos Aires.

Las juveniles cayeron por 9 a 7, en un partido malo; mientras que las juniors vencieron 25 a 23 en un partido que se complicó en el final. Antes del partido de los mayores jugaron las chicas del Promocional, que vencieron por 21 a 5 a Bomberos de La Matanza en un partido sin equivalencias.

handball-260916

rscn9934


Fecha: 29/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross