TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta se llevó ante San Carlos un empate con gusto a poco

Atlanta se llevó ante San Carlos un empate con gusto a poco

La impresión es que Atlanta pudo y debió conseguir algo más en su visita a Berisso. Entre su propia falta de puntería en la definición y algunos errores cruciales del árbitro Yamil Possi, el bohemio al final se tuvo que conformar con un 0 a 0 que le impidió recuperar el segundo puesto. Y que puede costarle perder más distancia con respecto al líder, Deportivo Morón, que jugará este martes.

Después de guardarlo en el banco de suplentes en los partidos de este año, el DT Fernando Ruiz dispuso volver a ubicar entre los titulares al hábil Nahuel Peralta en reemplazo del juvenil Joaquín Ochoa Giménez, en la única variante con respecto al equipo que había perdido 3-1 contra Español siete días atrás. Y no había pasado casi nada todavía en el encuentro cuando una equivocación de Possi perjudicó claramente a Atlanta: Gogna trató de dominar la pelota en un corner y recibió un puntapié de un defensor que intentaba despejar. El árbitro decidió no sancionar una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

La primera chance concreta, de todas maneras, fue para San Carlos, con un centro atrás que Maciel desde muy buena posición cabeceó a las manos del bien parado Agustín Gómez a los 15 minutos. Pero enseguida Atlanta, en otra pelota parada, obligó a una buena intervención de Bangardino luego de una serie de rebotes. El equipo de Villa Crespo monopolizó por momentos el manejo de la pelota con el buen pie de Ezequiel Rodríguez, Peralta y el Gurí García, aunque le faltaba peso en el área. Pero por el camino del toque consiguió a los 42 una aproximación muy clara: García desbordó por izquierda, mandó un centro preciso y Dorregaray, apurado por la salida del arquero, definió de manera muy imprecisa desde el borde del área chica.

Otra vez estuvo muy cerca del gol el delantero en el comienzo del complemento: en esta ocasión recibió un buen pase de Ramos y su zurdazo se perdió por el primer palo del arco de Bangardino. El 1 de San Carlos se empezó a hacer cada vez más grande en el arco, y a los 11 le sacó una buena volea a Ramos. Y la suerte no estuvo del lado de Atlanta cuando un cabezazo de Alonso picó y después pegó en el travesaño antes de perderse afuera.

Sobre el final, Ruiz cambió la delantera e hizo ingresar a Pons y Altobelli por Dorregaray y Ramos. Las variantes aportaron algo de oxígeno: primero Luciano sacó un remate que tapó Bangardino abajo y después Altobelli forzó un evidente penal de Mantovano cuando estaba por cabecear un centro al gol, pero Possi no lo sancionó. Aunque Atlanta siguió intentando hasta el final, nada alcanzó para quebrar la resistencia del local. Así, entre errores propios y ajenos, se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco.

SINTESIS

Villa San Carlos (0): Bangardino; Mantovano, Di Fulvio, Tarabini y Mauro Raverta; Nicolás Cabrera (ST 17’ Figueredo), Gonzalo Raverta, Callejo y Maciel (ST 44’ Machín); Miranda y Romea (ST 32’ Wilson Gómez). DT: Facundo Besada. No ingresaron: Mercado, Slezack, Avalo Piedrabuena, Corbalán.

Atlanta (0): Agustín Gómez; Tenaglia, Alonso, Gogna, Jerez; Seijas (ST 41’ Guerra), Ezequiel Rodríguez, Peralta y Diego García; Dorregaray (ST 31’ Pons) y Ramos (ST 31’ Altobelli). DT: Fernando Ruiz. No ingresaron: Brambatti, Otermín, Previtali, Ochoa Giménez.

Goles: no hubo.

Amonestados: Gonzalo Raverta y Figueredo (VSC), Agustín Gómez, Ezequiel Rodríguez, Tenaglia, Seijas, Dorregaray y Jerez (A).

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Villa San Carlos.


Fecha: 09/04/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross