TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta presente en la muestra "Fútbol, Pasión y Cultura" de AFA

El Encuentro de Departamentos de Cultura afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino lleva adelante desde este martes la XII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos denominada "Fútbol, Pasión y Cultura".

El próximo martes 3 de noviembre, a partir de las 18:00, se realizará la inauguración de la XII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos - Fútbol, Pasión y Cultura-, organizada por el EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino). La actividad tendrá lugar en Asociación del Fútbol Argentino (Hall Central), situada en Viamonte 1366. CABA.

La muestra podrá ser visitada hasta el 17 de noviembre inclusive, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

Fútbol, Pasión y Cultura, contiene obras de artistas que representan a 17 clubes asociados al EDC. Ellos son:
Asociación Atlética Argentinos Juniors, Club Atlético Acassuso, Club Atlético Almirante Brown, Club Atlético Arsenal, Club Atlético Atlanta, Club Atlético Atlas, Club Atlético Boca Juniors, Club Ferro Carril Oeste. Club Atlético Independiente, Club Atlético Lanús, Club Atlético Newell´s Old Boys, Club Atlético Nueva Chicago, Club Atlético Platense, Club Atlético Racing, Club Atlético River Plate, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Vélez Sárfield.

Acerca de la XII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos -Fútbol, Pasión y Cultura

“En la competencia deportiva, pongamos lo mejor para obtener el triunfo, después, lo mejor de nuestra cultura para erradicar la violencia”

El fútbol es cultura, no sólo representa un deporte. Nuestras instituciones son de fútbol y se sostienen en historias, ideas, hábitos y valores pertenecientes a nuestra sociedad. Su Cultura.
Cada institución posee su relato, sus colores, sus valores que le dan su rasgo de identidad único. Cada barrio posee un espacio de privilegio saludable en estas instituciones que brindan contención a la familia y a la niñez. Ofreciendo deporte, educación y un lugar social.
El espacio de los Departamentos de Cultura de los clubes ofrece la posibilidad donde desarrollar la educación, el arte y la creatividad desde la pertenencia a una institución.
Para nuestros jóvenes de los pensionados de fútbol, para los socios, los simpatizantes o gente del barrio que deseen desarrollar aptitudes, existen Bibliotecas, cursos de periodismo, baile, música, canto, artes plásticas, fotografía, etc.
Actividades de inclusión, de pertenencia, donde la historia institucional se pone en juego en logros y aprendizajes, con pasión y alegría y crecimiento en familia.
Otra vez, como cada año desde 2003, tenemos la oportunidad de hacer esta muestra de cultura en nuestra casa madre. Nuestro agradecimiento a las autoridades por el lugar que nos brindan, a la Dra. Liliana Ripoll, de la Comisión Protocolar de Damas y a los miembros del Comité Ejecutivo de AFA.

EDC+-+Muestra+en+AFA+-+3.11.15-1


Fecha: 02/11/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross