TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta empató con Platense y ya no es puntero

Atlanta empató con Platense y ya no es puntero

Atlanta no pudo este sábado vencer la resistencia de un mezquino Platense, que llegó a Villa Crespo con la intención de mantener el cero en su arco y logró su objetivo. Con el empate sin goles, el equipo bohemio quedó segundo junto a Comunicaciones, a 2 puntos de Estudiantes.

atlanta-platense-221016(Por Joel Kotlar) Después de 5 partidos repitiendo la misma formación, Atlanta salió con 2 variantes. Una obligada por la expulsión de Seijas ante Fénix. En su lugar ingresó Previtali. La otra fue por decisión de Fernando Ruiz: Altobelli jugó por tercera vez como titular, dejando en el banco a Dorregaray.

A los 4 minutos, justamente Altobelli tuvo una de las más claras del encuentro, al cabecear apenas desviado un centro medido del "Gurí" García. Pero el ex Tigre y Morón duró poco tiempo en la cancha. A los 12 minutos, Dorregaray entró por él debido a una lesión.

A los 19 minutos, comenzó a calentarse el partido por un golpe del lateral izquierdo calamar, Gabriel Mannino, a Peralta. El árbitro Paulo Vigliano le sacó amarilla al defensor, que debió haber sido expulsado a los 38, cuando cortó un avance de García. Peralta protestó la acción y fue él quien se ganó la tarjeta.

Más allá de las polémicas, a Atlanta le costaba generar juego. A los 35, Ezequiel Rodríguez intentó una tijera al recibir libre en un corner de García, pero su disparo salió muy alto.

Y el primer tiempo se fue con otras dos aproximaciones, bien controladas por el arquero Mastrolía. La primera de Dorregaray, luego de un centro de García que dejó pasar Ramos, y la segunda de Peralta, ingresando al área por la izquierda.

En el arranque de la segunda mitad, Kopriva, el técnico de Platense, sacó a Mannino, dejando en claro que se había salvado de la roja sólo por la generosidad de Vigliano. Atlanta seguía con problemas para crear peligro, y a los 22 minutos entró Tolosa por primera vez en el campeonato, pero Ruiz no cambió el esquema: el de Lincoln reemplazó a Peralta y se paró por la derecha, pasando García a la banda izquierda.

Entre el Gurí y Sánchez generaron lo mejor de Atlanta en el complemento, pero sin acertar en la puntada final. A los 36, García ejecutó un tiro libre bien dirigido, controlado por Mastrolía, muy seguro en todo el encuentro.

A 6 del final, Cequeira reemplazó a un golpeado Ezequiel Rodríguez, y a los 42 Atlanta tuvo el gol del triunfo en los pies de Tolosa, quien ganó en velocidad por la derecha pero remató mordido, y Ramos no llegó a corregir la dirección del remate.

A los 44, Platense casi se lleva el triunfo en una jugada de Quiroga, quien ejecutó un centro que por poco no se metió por el segundo palo de Medina.

Segundo 0 a 0 seguido de Atlanta, que el miércoles en la Isla Maciel buscará recuperar la contundencia ofensiva que todavía lo tiene como el equipo más goleador del campeonato, aunque ahora junto a Riestra.

Atlanta (0): Medina; Guerra, Alonso, Otermín y G. Sánchez; D. García, E. Rodríguez (ST 39' Cequeira, Previtali y Peralta (ST 22’ Tolosa); Altobelli (PT 12’ Dorregaray) y Ramos. DT: Fernando Ruiz. No ingresaron: A.Gómez, Molina, Tenaglia y Barría.

Platense (0): Mastrolía; W. Gómez, Reta, D. Delgado y Mannino (ST 0' Cabral); E. Carrasco, Mozzo (ST 18' L. Quiroga) y Lorefice; Carreira y J. Bustos; Vazzoler (ST 28' Volken). DT: Juan Carlos Kopriva. No ingresaron: Desábato, Markunas, P. Rodríguez y Quintana

Amonestados: Peralta (Atlanta); Mannino, Mozzo y Reta (Platense)

Juez: Paulo Vigliano

Cancha: Atlanta.

 

 


Fecha: 22/10/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross