TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta arma su equipo para una nueva ilusión

Atlanta arma su equipo para una nueva ilusión

El fútbol es así. Cada tropezón nos deja rotos, con la sensación de que nunca volveremos a ilusionarnos. Pero a la vuelta de la esquina espera un nuevo campeonato, que es un nuevo sueño. Atlanta se arma en estos días con trabajo serio, un plan concreto y un objetivo bien claro: ese ascenso con el que coqueteó en casi todos los últimos torneos pero que finalmente no pudo atrapar.

Dos incorporaciones se destacan por encima del resto. La primera es la de un jugador que llega con la promesa de ser emblema del plantel. Después de jugar el último campeonato con Sarmiento en Primera, Nicolás Bianchi Arce desembarcó finalmente en ese Atlanta al que alentó desde la cuna. Con 30 años y margen para un buen recorrido en su carrera profesional, el defensor desestimó ofertas del exterior para cumplir su sueño de ponerse la camiseta bohemia. Y otro jugador identificado con el club pegó la vuelta para esta campaña: Fabricio Pedrozo, que viene de cumplir una buena campaña en The Strongest, de Bolivia. El delantero de 25 años dejó un buen recuerdo de su paso por Atlanta y regresa después de un año y medio en el que se extrañaron su potencia y sus goles.

Para el arco llegó desde Independiente Rivadavia de Mendoza Rodrigo Lugo, de vasta experiencia en el Ascenso a pesar de sus 25 años. Y con la mirada en el arco de enfrente desembarcó Braian Miranda, de 24 años y último paso por Fénix, que firmó un contrato por dos temporadas.

En la misma senda en la que también vinieron en su momento Luciano Pons y Diego Dorregaray, se incorporó desde la Primera C Adrián Martínez, goleador de Defensores Unidos y segundo en la tabla de anotadores del campeonato que pasó. Tiene 25 años, su contrato es por una temporada y Atlanta cuenta con una opción para extender el vínculo. Otro jugador que llega desde la categoría inferior es Gaspar Vega, también de 25 años, volante central de Deportivo Italiano.

En su presentación como refuerzo de Atlanta, Nico Bianchi Arce había expresado con claridad la idea detrás del armado del plantel que entrena Francisco Pepi Berscé. "Me gusta que se están sumando jugadores que quieren venir a Atlanta y no tantos nombres, que son una caricia para el hincha pero a las tres fechas con el nombre no hacés nada". En esa línea, arribó un buen número de chicos con buena formación de inferiores en clubes de Primera A y el hambre que da la juventud. En esa lista están el defensor Iván Varga, de 22 años, proveniente de Arsenal; Mariano Bettini (21), lateral derecho de último paso por Boca; Axel Ochoa (21), lateral, de Lanús; y Nahuel Tecilla (22), también de Lanús.

Para el debut de Tecilla habrá que esperar, ya que en las prácticas sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Y atravesó una de las cuatro semanas de recuperación que requiere la lesión.

Los entrenamientos del plantel serán en Villa Crespo hasta el sábado 12, dependiendo del clima. Y a partir del domingo a la noche hasta el sábado 19 a la mañana se realizará la pretemporada en lugar a confirmar.

En cuanto a los amistosos, está previsto enfrentar este sábado a la reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi en Avellaneda. Una semana más tarde el choque será en Sportivo Italiano, en escenario a confirmar.


Fecha: 10/08/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross