TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta apenas empató en un partido áspero con Colegiales

Atlanta apenas empató en un partido áspero con Colegiales

Con Previtali desgarrado, el Pepe Castro no pudo repetir la formación que venía de conseguir el gran triunfo en Floresta. El cambio fue el regreso de Colitto, que volvió después de la suspensión y se paró como doble 5 con Seijas, mientras que el Pony Oyola se ubicó como volante por izquierda, con Colombini como única referencia de ataque. Horacio Martínez volvió a quedarse afuera, esta vez afectado por un cuadro de anginas.

A Atlanta le llevó veinte minutos adaptarse a una cancha chica y en mal estado. Durante ese lapso Colegiales fue un poco más, pero la temprana lesión de su goleador, Toloza, prácticamente neutralizó sus posibilidades ofensivas. Su única llegada de cierto riesgo se produjo en el segundo tiempo, y fue un tiro libre que Rago controló sin problemas.

Fue un partido típico del Ascenso, con el juego muy cortado y la pelota la mayor parte del tiempo en el aire o afuera del campo de juego. En ese contexto, Atlanta fue más ambicioso y tuvo más la pelota, pero se encontró con dificultades para generar jugadas de verdadero peligro. Se notó la ausencia de Previtali en el circuito creativo: Caneo y Enrique nunca estuvieron cómodos y no encontraron los espacios para habilitar a Colombini.

De todos modos, hubo algunas situaciones que podrían haber llevado los tres puntos para Villa Crespo. Caneo metió dos goles, uno en cada tiempo, pero ambos fueron correctamente anulados por posición adelantada; el segundo de ellos llegó tras una excelente tapada de Monllor ante un cabezazo de Alan Pérez al ángulo.   

Colombini tuvo la otra clara del primer tiempo: tras un buen pase de Enrique, quedó solo en las puertas del área, pero le salió un disparo débil y poco esquinado que contuvo Monllor. En el complemento, hubo dos tiros de Miranda –entró por Oyola y le dio algo más de profundidad al equipo- que se fueron muy cerca.

Terminó siendo un empate que tal vez tenga gusto a poco, sobre todo porque Estudiantes y Barracas Central ganaron. Pero si se recuerda la mala experiencia de Zárate, se puede valorar el punto en una cancha donde Colegiales sólo perdió un partido.  

SÍNTESIS

Colegiales (0): Monllor; Magallanes, Brian Medina, Nasif, Demaio; Franco Gómez, Muñoz, Chávez, Poletto (ST 20’ Stable); Arce (ST 26’ Mansilla); Franco Toloza (PT 15’ Gabriel Rodríguez). DT: Juan Carlos Kopriva. No ingresaron: Atamañuk, Tallarico, Giambuzzi y Juan Manuel Tolosa.

Atlanta (0): Rago; Molina, Cherro, Alan Pérez, Ochoa; Enrique, Seijas, Colitto, Oyola (ST 16’ Miranda); Caneo (ST 36’ Milton Giménez); y Colombini. DT: Fabián Pepe Castro. No ingresaron: Viaín, Tecilla, Barbosa, Modesto y Nakache.

Goles: No hubo.

Arbitro: Jorge Broggi.

Amonestados: Magallanes, Demaio (C); Ochoa, Alan Pérez, Seijas (A).

Cancha: Colegiales.

Foto: Juan Ignacio Calcagno.


Fecha: 27/11/2018.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross