TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Asume Anibal Biggeri como D.T. de Atlanta

Asume Anibal Biggeri como D.T. de Atlanta

Biggerigreco2A pocos minutos de haber acordado su incorporación como Director Técnico de Atlanta, Anibal Biggeri charló con la web oficial y expresó sus primeras impresiones sobre su llegada a Villa Crespo.

Biggeri será acompañado por Ariel Perticarari como Preparador Físico, Horacio Peralta como Ayudante de Campo, Matías Biggeri como segundo Preparador Físico y Alejandro Otamendi como Entrenador de Arqueros.

El viernes por la tarde realizará la primera práctica al frente del plantel profesional.

¿Como se dió tu llegada a Atlanta?

Contento, porque Atlanta es una institución que siempre quise dirigir, es un club de primera, un club que está creciendo día a día y es una alegría llegar con el objetivo que tenemos todos de poner a Atlanta en el lugar que se merece.

Agradecido por los dirigentes que se fijaron en mi, a partir de ahora me importa Atlanta y solamente Atlanta y buscaremos lo mejor para este querido club.

¿Que podés decirnos del plantel actual?

Atlanta tiene un plantel muy importante para la categoría. Tengo casi 2 jugadores por puesto. Es un plantel que me gusta mucho, que le tengo mucha confianza. Ahora trataremos, con la forma de juego que tiene uno, de buscar lo mejor posible porque Atlanta tiene que ser protagonista en todos los estadios.

¿Que es lo primero que vas a trabajar?

Voy a hablar con los jugadores, trabajarán los profes en la parte física. Haremos unos reducidos y después como faltan pocos días para el próximo partido, la idea es empezar a hablar con cada jugador, ir conociéndonos y empezar a volcar la idea de juego que tiene uno.

Hay que balancear un poco el juego, porque ha ganado mucho Atlanta pero también ha perdido, entonces tenemos que balancear eso para tratar de hacer un equipo más compacto. Un equipo que gane partidos pero que no pierda tanto, porque es muy importante para este tramo final del campeonato.

¿Que va a encontrar el hincha de Atlanta en relación a tu estilo de juego?

Por sobre todas las cosas vamos a ver un equipo protagonista que intente jugar por abajo, que busque ganar los partidos con el buen juego. Después te dejarán o no te dejarán, pero lo que nunca voy a pretender es que el equipo pierda la intención del buen juego y de ser protagonista. Esto es lo fundamental en los equipos de Biggeri.

¿Mensaje para el hincha?

Que tenga fe, que nos acompañe. Que sepa que vamos a dejar todo para poner a Atlanta en el lugar que se merece. Necesito el apoyo de todos porque con el apoyo de todos de local, Atlanta tiene que sacar los puntos necesarios para llegar al reducido. Y también ver si podemos hacer una hazaña de llegar al ascenso directo. Es difícil pero mientras las matemáticas den, lo vamos a intentar.

Anibal Biggeri

(15/2/1965 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Trayectoria como jugador

Argentinos Jrs. - Estudiantes de Bs As. - Def de Belgrano - Dep. Merlo - Chacarita Jrs.

Trayectoria como Técnico Alterno

Al Boys (2002-2003) - Tigre (2004-2006) - All Boys (2007-2013)

Trayectoria como Director Técnico

Temperley (2013-2014)

Chacarita Jrs. (2014-2015)

Títulos obtenidos

Campeón Primera B Metropolitana (2004) - Tigre

Campeón Primera B Metropolitana (2007) - All Boys

Ascenso a Primera División (2010) - All Boys

Campeón Primera B Metropolitana (2014) - Chacarita Jrs.


Fecha: 04/09/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross