TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Así es el nuevo vestuario del Plantel Profesional

Así es el nuevo vestuario del Plantel Profesional

El martes 14 de noviembre se reinauguró el vestuario local del Estadio León Kolbowski de Villa Crespo.

En la previa del encuentro que Atlanta disputó frente al club Acassuso, se realizó la re-inauguración del vestuario local del Estadio León Kolbowski.

Los primeros en visitarlo fueron los medios , quienes pudieron recorrer el vestuario y tomar fotografías de su nueva estética renovada. 

Luego fue el turno de la TV quien registró todos los detalles y próximamente emitirá una nota con todos los pormenores de la remodelación. El periodista Daniel Cacioli también pudo dialogar con el presidente de la institución, Gabriel Greco y con el Capitán del plantel Nico Bianchi Arce.

El proyecto tiene origen en un grupo de socios, encabezados por el capitán Nico Bianchi Arce conjuntamente con la actual Comisión Directiva que decidieron realizar una renovación total del vestuario local.

Al iniciar la obra se deliniaron dos objetivos rectores, que el standart del mismo tenga características de nivel internacional y que el plantel profesional cuente con un ámbito funcional y de confort durante su estancia.

Además de renovar toda las griferías, sanitarios, instalación eléctrica y de agua corriente, se cambiaron todos los pisos, se bajaron los techos y se reemplazaron todos los azulejos de las paredes.

En la antelasa al sector duchas se colocó un piso inyectado especialmente construido para vestuarios. Se renovó completamente la iluminación, se revistieron todas las paredes con estética alusiva a la institución. Se colocaron vidrios divisores que contendrán un espacio determinado para cada jugador.

Todo ello siguiendo los lineamiento de la imágen institucional actual.

El grupo de socios que llevó adelante la obra conjuntamente con la actual Comisión Directiva agradecen a todos los que colaboraron económicamente en forma directa o a través de diferentes medios de colaboración, y a los socios que brindaron su tiempo desinteresadamente para que esta obra se concluya satisfactoriamente.

Las puertas quedan abiertas para que puedan sumarse todos aquellos que tengan ganas de aportar su granito de arena en este crecimiento institucional de Atlanta.

Este es solo el comienzo de una serie de obras que se llevarán adelante en el Estadio y que tienen como objetivo poner en valor nuestra querida casa.

#AtlantaCrece

 

 



































Fecha: 15/11/2017.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross