TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Ante un Tristán invicto, el desafío de ganar en casa

Ante un Tristán invicto, el desafío de ganar en casa

ArchivoContraTristanbajaSobredosis de Atlanta: después del 0-0 del miércoles contra Temperley, este sábado recibimos a Tristán Suárez, y el próximo miércoles jugamos otra vez en Villa Crespo, contra Fénix (a las 15.30). El horario del partido del sábado, a raíz de la televisación, es extraño: será a las 13.20.

 

Gonzalo Bozzoni entrará por Gastón Pinto, lesionado, de manera que el equipo será el mismo que le ganó a Deportivo Merlo hace dos semanas (los otros jugadores con molestias físicas son Guzmán y Collavini). El desafío sigue siendo ganar en Villa Crespo: Atlanta sumó sus ocho puntos como visitante, condición en la que está invicto. De local, en cambio, perdió los dos partidos que jugó, sin goles a favor. Y si se suma el torneo pasado, la mala racha ya se extiende a ocho partidos, con tres empates y cinco derrotas (el último triunfo fue el 16 de marzo, 2-1 a Almagro).

 

Enfrente estará Tristán Suárez, que llega invicto, en su mejor campaña de los últimos años. Los dirigidos por Eduardo Pizzo ganaron dos partidos (ambos de local) y empataron tres (uno de local y dos de visitante, en San Martín frente a Chacarita y en Pilar contra Fénix). Tienen como figura al volante creativo Federico Barrionuevo, y dos delanteros que suelen complicar a Atlanta: el Gordo Gianfelice y Pablo Vaccaría. El arquero es nuestro conocido Horacio Ramírez.

 

Conociendo la filosofía futbolística de Pizzo, seguramente Tristán saldrá a esperar y meter alguna contra. Atlanta deberá tomar las riendas del partido e ingeniárselas para inquietar a la defensa rival, algo que en este torneo sólo logró hacer de a ratos.

 

 

Atlanta vs. Tristán Suárez

 

Día y hora: sábado 14/09, a las 13.20 (televisado por TyC Sports).

 

Cancha: Atlanta

 

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

 

Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Peláez y Bozzoni; Palisi, Sardella y Galeano; Castro; Maraschi y M. Godoy. DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Quirós; Francés, González, Nanía, Echarri, Acuña y Lazzarini.

 

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Federico Pereyra, Vicente, Eduardo Méndez y Almada; Melián, Méndez, Diego Sequeira y Barrionuevo; Gianfelice y Vaccaría.

 

Por Gaspar Zimerman


Fecha: 13/09/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross