TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Alan Pérez: “Los años en Atlanta son los mejores de mi carrera”

Alan Pérez: “Los años en Atlanta son los mejores de mi carrera”

Alan Pérez fue el protagonista de nuestra entrevista de los miércoles que conduce Cayetano y, en la misma, el defensor repasó momentos inolvidables de su carrera profesional, su vínculo con Atlanta y brindó su opinión acerca del presente. En esta nota, sus frases más destacadas.

“En lo personal, intento no darle importancia a las distintas versiones respecto al torneo. Lo que estamos haciendo como equipo es entrenar y enfocarnos en que vamos a volver a jugar, aunque no sepamos de qué manera”.

"Por suerte contamos con gran parte del plantel y eso nos tranquiliza. Otros equipos no lo tienen así y por eso estamos tranquilos y agradecidos".

"Lo ideal y lógico sería que, de la manera que sea, nosotros y San Martín tengamos una ventaja deportiva por sobre el resto de los clubes".

"Desde el lugar del equipo estamos con la cabeza puesta en volver a trabajar juntos y jugar lo que tengamos que jugar".

“Fabián Lisa nos pone en la cabeza todos los días que vamos a jugar, así que hacemos un gran esfuerzo para entrenar al máximo dentro de nuestras posibilidades. Fabián nos motiva todo el tiempo".

"En el fútbol moderno para ser protagonista como es Atlanta hay que salir a proponer, a arriesgar. Es muy lindo verlo, pero lleva mucho trabajo y responsabilidad".

"Estos dos años que llevo en Atlanta son los mejores de mi carrera. Cumplimos el objetivo de ascender, terminamos primeros en la temporada y la paso increíble".

"La calidad humana en el equipo es muy positiva y buena onda. La competencia interna es leal a pesar de ser muy fuerte. Nos llevamos muy bien entre todos. La humildad de cada uno es clave, no hay estrellas, somos todos iguales".

"Espero que se den las condiciones para que cuando se tome la resolución final respeten el esfuerzo que hicimos durante toda la temporada, en la que terminamos primeros. Nosotros estamos preparados para jugar siempre".

? Hacé click acá y mirá la nota completa

 

 


Fecha: 20/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross