TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Al Oeste en busca de un triunfo

Atlanta vs MerloCon el objetivo de continuar la levantada de la segunda rueda, Atlanta visitará a Deportivo Merlo esta tarde, desde las 15.30, con arbitraje de Ramiro López.

El Pipa Cassano introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató 1-1 con Brown de Adrogué el sábado. Entrarán Angel Cequeira, Federico Sardella y Fabricio Pedrozo, y saldrán Sebastián Díaz Villán (tendinitis), Martín Palisi (golpeado) y Juan Manuel Cavallo (cambio táctico).

De esta forma, Torres bajará a marcar la punta izquierda de la defensa, mientras que Cristian Peláez será uno de los centrales y Cequeira jugará en el sector izquierdo del mediocampo.  Entre los suplentes estará por primera vez Nahuel Díaz, volante de la cuarta división, de 20 años.

Es una buena oportunidad para sumar de a tres: Deportivo Merlo marcha último en la zona A, tiene la valla más vencida del torneo (recibió 28 goles, un promedio de dos por partido) y lleva seis encuentros sin ganar, con cinco derrotas –las últimas cuatro, consecutivas-  y un empate. El presidente del club del Oeste le puso plazo hasta hoy al técnico Marcelo Straccia.

En la primera rueda, fue ante  Merlo que Atlanta consiguió su primera victoria del torneo (fue 5-3). En el arco del Charro ataja un emblema bohemio, Rodrigo Llinás. Y en la delantera juega otro ex Atlanta, Fernando Pasquale, que en el partido de ida metió dos goles, pero esta vez no podrá estar por haber llegado a las cinco amarillas.

Posibles formaciones

Deportivo Merlo: Linás; Vila, Biglia, Ferro y Vallejos; Bustos, Ezequiel Straccia, Carlos Rodríguez y Bataras; Lazo  y Juan Carlos Lescano. DT: Marcelo Straccia.

Atlanta: Santillo; Silva, Francés, Peláez y Torres; Puch, Sardella, Galeano y Cequeira; Maraschi y Pedrozo. DT: Sebastián Cassano.  Suplentes: Ferreyra, Dubois, Rojas, Nahuel Díaz, Sciorilli, Ledesma y Cavallo.

Arbitro: Ramiro López.

Día y hora: martes 21 de octubre a las 15.30 (televisa Sentimiento Bohemio TV).

Cancha: Deportivo Merlo.


Fecha: 21/10/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross