TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

A seguir remontando vuelo

Villa dalmine vs Atlanta 2014Atlanta viajará este lunes a Campana para enfrentar desde las 21.05 -televisa TyC Sports- a Villa Dálmine, con el objetivo de ratificar la levantada y dejar atrás definitivamente el mal comienzo.

El Pipa Cassano todavía no confirmó el equipo, pero el único cambio sería el ingreso de Juan Galeano -cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Almirante Brown- en lugar de Matías Rojas. El otro que está en condiciones de reaparecer es Federico Maraschi, recuperado del esguince de tobillo que lo marginó de los últimos partidos. Hay que ver si Cassano lo incluye por Fabricio Pedrozo o mantiene como titular al ex Almagro, de muy buen partido el viernes.

Habrá que estar atentos a la situación de Sebastián Sciorilli. El enganche fue expulsado frente a Brown de Adrogué, por lo que no jugó ante Deportivo Merlo. Este lunes por la tarde -a las 16- el Tribunal de Disciplina se expedirá sobre la sanción: si le dan sólo un partido, podría jugar por la noche y entraría por Miguel Angel Cequeira.

De la lista de concentrados para el partido anterior, quedaron afuera Damián Canaletti y Diego Ledesma. Por otra parte, Emanuel Francés y Cristian Peláez siguen evolucionando de sus respectivas lesiones, pero todavía no están listos para jugar.

De la mano de Sergio Rondina, Villa Dálmine es la sorpresa de la zona A: ganó cuatro de los cinco partidos que jugó, los dos últimos por sendos 3-0 a Deportivo Merlo y Deportivo Español. Sólo perdió ante el líder Estudiantes (0-1). Es el equipo más goleador de la B Metropolitana, con 10 tantos, y marcha segundo, a dos puntos de los de Caseros, pero con un partido menos.

Será un partido difícil tanto por la actualidad del rival como por la historia: Atlanta jugó once veces en Campana y sólo ganó dos. La primera fue en 1980, por 4-0, y la última la temporada pasada, por 2-0, con goles de Juan Galeano (foto) y Marcos Godoy. Además del técnico, en el Violeta hay otras dos caras conocidas: Matías Valdez es uno de los centrales y Gabriel Sanabria, el volante creativo.

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón y Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Atlanta: Santillo; Perujo, Díaz Villán, Nelson González y Torres; Puch, Sardella, Galeano y Cequeira o Sciorilli; Bonfigli y Pedrozo o Maraschi. DT: Sebastián Cassano.

Día y hora: lunes 1° de septiembre, a las 21.05 (televisa TyC Sports).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Villa Dálmine.


Fecha: 31/08/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross