TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Comienza la construcción de la pileta en la Sede Social

Atlanta dio un paso fundamental hacia la nueva gran pileta en la sede

En medio de la satisfacción por el avance de la obra para construir en la sede social de Atlanta el estadio cubierto más grande de la ciudad, la institución dio otro paso para dar un salto de calidad en sus instalaciones: la firma del contrato para que este mismo año funcione dentro del club una nueva pileta cubierta del más alto nivel. La misma estará en condiciones de ser disfrutada a fines de este año, con lo que se podrá aprovechar la temporada de verano, y en los meses posteriores se procederá a la etapa de colocación del techo.

Desde el primer momento Atlanta apuntó a conseguir para la nueva pileta de natación de la sede social un diseño moderno y funcional de bajo mantenimiento, que brinde seguridad y servicio la mayor cantidad de días al año.

El natatorio principal cuyas dimensiones será 25x12,50 metros, y el de niños, de12x6 metros. Contarán con cañería de re circulación, retorno y aspiración; revestimiento veneciano; vereda perimetral y solado.

Se realizará el pozo para provisión de agua mientras que en sala de filtros se procederá a la instalación de bomba y filtro-pelos, nuevos tableros, medidores de caudal, dozadores y reservorio.

Esta nueva obra permitirá un desarrollo más sustentable del master plan del club, integrando todas las parcelas de manera más eficiente y permitiendo incorporar más gimnasios y canchas cubiertas para disciplinas deportivas.

Se está trabajando con una paisajista para proyectar la parquización del solarium que además incluirá juegos para niños y máquinas de ejercicios como las que se ven en los parques porteños.

La empresa a cargo de la obra de la pileta, que selló este lunes 16 de junio el contrato con el club, es líder del mercado en ese ramo y tuvo a su cargo la construcción de instalaciones similares en Independiente, Argentinos Juniors, Almirante Brown y Los Andes, entre otras instituciones.

La obra se ubicará de forma paralela al sector de la vía del ferrocarril, para aprovechar el espacio en el que se ubicaba la vieja pileta y emplazar allí nuevas canchas.

El proyecto apunta a que Atlanta genere ingresos genuinos con el aporte de un espacio útil para toda la comunidad de Villa Crespo y barrios aledaños.


Fecha: 18/06/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross